¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Revender ropa infantil: ¿Cómo aprovechar la gran ventaja mayorista Melodrama?

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Decidirse a poner un negocio de ropa para bebés y niños puede significar una gran salida laboral para muchas personas ya que es uno de los rubros de más demanda por el continuo crecimiento y necesidad de recambio de los pequeños. Cómo hacerlo de forma inteligente y a bajo costo, explicado por Melodrama, uno de los mayoristas infantiles que más emprendedoras recibe.

 

Haciendo una breve introducción, podemos decir que las costumbres de compra en el país han venido cambiando con el paso del tiempo. Ahora, los padres desde los primeros días de vida de sus hijos buscan dónde equiparlos a la moda, pasando a ser los más consentidos en materia de consumo.

Un aspecto cada vez más aprovechado en el mundo online, sobre todo, y en locales que optan por ofrecer justo esos artículos para pequeños que se están buscando, compitiendo en calidad y precios.

 

Las claves para empezar a emprender en el universo de ropa infantil

Para formarse en la reventa de ropa de bebé y niños viene bien tener en cuenta algunos consejos básicos. Los más importantes son los usuales de la planificación: plan de negocio, elección de la web o el espacio físico y asesorarse sobre el tema fiscal, administrativo y contable.

Una vez tomada la decisión de poner una tienda online o física de indumentaria para chicos debido al amplio consumo, toca sí o sí planificar qué y dónde comprar al por mayor la ropa para las edades que van desde recién nacido a preadolescencia. Aun con una oferta inmensa de opciones en el mercado, la recomendación para que sea rentable y seguro es una sola: hacerlo con fabricantes al por mayor de confianza.

 

Los pasos por seguir para abrir el negocio de reventa de ropa infantil

En este sentido, definir muy bien el proveedor hará la diferencia. Para eso, y como explican desde Melodrama, fabricante y mayorista de ropa infantil líder, conviene investigar para saber qué marcas hay, qué telas y calidad trabajan (importantísimo porque la piel de los bebés es muy delicada) y cuáles son sus precios.

Un buen consejo que nos dan es tratar de hacer alianza con aquellos proveedores que son muy bien valorados en el sector.

También será necesario definir si se comprará una sola marca o varias.

A continuación, optar por el nombre del negocio. Al vender prendas para los más chiquitos, una buena idea es rememorar el mundo de ellos, sume calidez y que además sea simple de memorizar para los mayores.

Si va a ser virtual, dedicarles especial cuidado a los detalles de la paleta de tonos: las delicadas y dulces funcionan mejor. Si es un local a la calle, la decoración interior debe seguir esta línea cuidando el mimo de la edad.

En la venta en línea se debe especificar con buenos textos qué se ofrece en cada ficha de producto, cómo se puede preservar su tela, para quienes es aconsejada y más, porque no alcanza con solo describirla.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme