¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Tarada, estúpida": el escandaloso audio de una diputada de Juntos por el Cambio de Chubut contra María Eugenia Vidal

18
"Una tarada la mina, no nos dio ni bola" dice parte del audio que se filtró en las últimas horas tras la visita de la diputada nacional a la localidad de Puerto Madryn.
“Una tarada la mina, no nos dio ni bola” dice parte del audio que se filtró en las últimas horas tras la visita de la diputada nacional a la localidad de Puerto Madryn.

El pasado domingo 20, la actual diputada nacional María Eugenia Vidal visitó Chubut a efectos de fortalecer el armado de Juntos por el Cambio en distritos que son considerados "clave" en la provincia patagónica.

 

En ese contexto, dejó puntuales definiciones políticas de cara a la contienda electoral de 2023. “Mis expectativas con este equipo son las mejores. Me encantaría que una de mis recorridas sean con Nacho sea como gobernador, Ana Clara como intendenta y Matías como intendente de Esquel”, puntualizó. Ello en referencia a Ignacio Torres, senador nacional del PRO por Chubut, y los diputados Ana Clara Romero y Matías Taccetta.

El comentario de Vidal provocó la inmediata furia de la concejal de Juntos por el Cambio María Eugenia Domínguez, que quedó registrado en un audio de Whatsapp: “La mina es una tarada. A una del equipo de Nacho se le ocurrió ir a esperarla antes en la planta de Aluar. Cuando vamos a subir a la traffic para hacer el recorrido, esta estúpida de Vidal dice: ‘Bueno, yo vine en un viaje social, este no es un viaje de trabajo‘. Una tarada, una tarada total. Después no nos dio ni bola”.

En el mismo registro de voz, la edil agregó: "Cuando nos íbamos, me acerqué y le dije: ‘Mirá, María Eugenia, nosotros queríamos estar para recibirte porque pensamos que era un viaje político, no sabíamos que venías de visita social. Y dijo: ‘No, si igual nos vemos mañana’. Qué te haces la simpática, imbecil”.

Agencia Noticias Argentinas se comunicó con el entorno de la exgobernadora bonaerense quienes sostuvieron que no hará declaraciones por el momento.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me divierte ver las peleas intestinas tanto en Juntos para el Cambio..., como en Frente de Todos... Dan asco todos, que son lo mismo, la maldita casta política corrupta y vendepatria. La grieta donde caen los seguidores descerebrados.

  2. Seguramente ha cometido errores y corrupción, pero comparada con los gobiernos peronistas, MEV fue una estadista. Tuvo muchos aciertos y muchas mejoras para la provincia. Hizo un muy buen gobierno con lo que le dejó el felpudo. Sería bueno que tanto el periodismo como los ciudadanos rescatemos lo positivo, de lo contrario seremos simples caníbales.

  3. Tal vez MEV haya tenido errores como cualquier ser humano, pero considerando el 50% de argentinos que tienen el seso en estado de putrefacción peronista, no entiendo como la cambiaron por el hijo deseado de la señora ( será por los ojitos celestes?), La provincia de Buenos Aires, otrora la mas rica del pais conducida por un .....me faltan las palabras.t Y la caterva de inútiles que lo siguen En cuanto a la triste representande de JXC, creo que es una infiltrada o un agente secreto del kisnerismo..Si yo fuera conductora de JXC, la desvincularia del partido. Publicamente, desde ya..

  4. Juanjo, subnormal infradotado, el peronismo gobernó la provincia de BsAs durante 30 años ININTERRUMPIDOS. Simio, dejaron una cloaca de calles rotas, hospitales que se caen a pedazos , ciudades enteras que se inundan, narKos por todos lados, la llenaron de villas y vos solo ves los 4 años de MEV? Jajajaja sos un fantasma!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vidal no pudo explicar qué hacían miembros de la AFI en una reunión con su ex ministro de Trabajo y empresarios

La diputada nacional y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo este jueves que durante su gestión "no hubo ni mesa judicial ni causas armadas", en respuesta a las acusaciones por el hallazgo de videos en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que...