¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La titular del PAMI salió a justificar el viaje con su pareja a la isla Holbox de México

6
Acusó "ataques brutales a mi vida personal"
Acusó "ataques brutales a mi vida personal"

Luana Volnovich, la titular del PAMI, salió a brindar explicaciones en una entrevista radial -realizada durante la mañana de este viernes-, respecto el viaje que realizó en enero con su pareja a la isla Holbox

 

Así fue como expresó ante la pregunta en cuestión : “Me tomé vacaciones después de dos años de trabajo extensivo, fueron realmente muy necesarias”

Por otro lado, aclaró que el lugar que eligió para viajar “tuvo que ver con que usé pasajes que se me iban a vencer”.

Como era de esperar, Volnovich transfirió culpas y apunto contra la prensa por las críticas y señalo que recibió “mentiras y ataques brutales a cuestiones de mi vida personal, muchas por mi condición de mujer y relacionadas con su trabajo”

Recalcó “Que me peguen por mi vida personal me da cierta tranquilidad de que no me pueden pegar por mi trabajo”.

Cabe recordar, que este viaje lo realizó durante el mes de enero pasado, cuando Volnovich junto con su pareja Martín Rodríguez y segundo del PAMI, viajaron a la isla de México Holbox, que está al norte de Yucatán

Esta situación se conoció debido a que un turista argentino la reconoció y la filmó “Mientras la Argentina se prende fuego, aseveró mientras filmaba.

Este video cobro rápida difusión, se virilizó en las redes sociales generando g polémica e indignación al mismo tiempo.

En realidad, esta situación estalló porque fue el mismo Alberto Fernández a finales del año pasado y ante la situación complicada económica de la Argentina, había pedido “a sus funcionarios que vacacionaran dentro del país”, algo que ella desobedeció.

La portavoz de gobierno, Gabriela Cerruti, en una de sus tantas alocuciones, la defendió y expresó la portavoz durante su conferencia de prensa semanal “que el tema estaba terminado y que sobre los días de vacaciones que se tomen los funcionarios corresponden a otra conversación y que no iba hacer mayores declaraciones”

Desde la Casa Rosada y con relación a este viaje de la funcionaria y su pareja provocó enojo y sorpresa ya que trascendieron voces en el sentido de “Cada uno tiene derecho a irse donde quiera, pero el tema es que fue después del pedido de quedarse acá, no fue una buena decisión”.

Para la Campora, que Volnovich pertenece a dicha organización indicaron que fue un error la idea de irse del país, en este contexto”

Es decir, que otra vez el mismo circulo vicioso gira en torno de los funcionarios y políticos, que quedan libres, impugnes frente a cualquier hecho o situación en la que estén involucrados.

Sin reconocer errores, tener dignidad, respeto, en este caso de Volnovich, que es la funcionaria, al frente del PAMI, una organización para los jubilados, jubiladas del país y lo que ello implica toda vez, que deben subsistir con jubilaciones y pensiones miserables.

Dar un paso atrás, reconocer, renunciar. Pero nada de eso ocurre y todo sigue igual, más de lo mismo. Excedidos hasta el hartazgo en importancia y poder.

La protección baja de algún lado y nada es casual. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Follar metido en las tibias y azules aguas caribeñas, con plata del gobierno, y mientras los jubilados hambrean, no necesita justificación. De ultima, Forrest Gamp Fernandez o el hijo de la Kirshner hacen k...gadas mucho peores sin mojarse las patas en ninguna agua, ni tibia ni fria. Y cossi fan tutti gli politici argentini.

  2. Esta tilinga camporista busca justificar lo injustificable, ni a ella ni a su pareja ni a su hermano los expulsaron del pami por que Cristina se lo ordeno a su bufon de la rosada

  3. Como dijo Mijalovich, la impronta ha llegado a tal nivel, que las personas inteligentes estarán obligadas a " no pensar " para no ofender a los de La Cámpora.

  4. MIENTRAS DENTRO DEL PAMI SUCEDEN COSA NON SANTAS COMO QUE LAS CLINICAS COBREN UN PLUS AL SACAR TURNO SI NO LO QUIERE PAGAR LE DAN PARA 4 MESES. EL PAMI NO CUIDA LA CALIDAD DE VIDA DE SUS AFU¡ILIADOS BAJO NINGUN ASPECTO, EL TITULAR DEL PAMI TIENE QUE SER UNA PERSONA CON MAS AÑOS VIVIDOS Y RODEADA DE ASESORES JUBILADOS, ESTA CHICA NO SABE NADA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme