¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La información ultra confidencial que hoy maneja el Gobierno

6
Los datos exclusivos que todos desconocen
Los datos exclusivos que todos desconocen

El Gobierno parece manejar información que el resto de los argentinos desconocemos, ignoramos. Datos confidenciales que, de vez en cuando, se le escapan a los funcionarios, sobre todo aquellos de alta talla.

 

El último en poner en conocimiento a la ciudadanía de algo que se desconocía completamente fue el intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Confesó que Rusia también invadía a Croacia. Pucha, pensar que ahora todos están ayudando a Ucrania. Pobres Croatas.

Por su lado, el presidente Alberto Fernández aseguró que nunca se frenó la obra pública en pandemia. Lo que no se sabe es dónde permaneció funcionando, el dato, ultra confidencial, solo se halla en el escritorio del primer mandatario.

Lo propio hizo en la apertura de sesiones ordinarias al manifestar que no habrá ajustes, el dato que no se conoce es si ello responde al ciudadano de a pie o a la administración pública. No se le entiende bien, como cuando dijo que no habría tarifazos, pero las tarifas aumentarían.

Hablando del tema, fue apenas hace una semana que la titular del PAMI, Luana Volnovich, mencionó que “somos parte de un Gobierno que se ha comprometido a no ajustar”. Ídem que el tío Beto.

Asimismo, el ministro de Ambiente Juan Cabandié aseguró que se hizo todo lo posible en el marco de los incendios en la provincia de Corrientes. La información oculta devela que el funcionario de primera línea aprendió la danza de la lluvia para que los focos se apaguen. ¡Gran jugador!

Sin embargo, siempre el más bocón es el jefe de Estado, veamos otros ejemplos, como cuando dijo “yo no miento”. Se refería a que no miente cuando calla.

Este mismo miércoles hizo referencia al ex ministro de Salud, “pobre Ginés”, lanzó, y acto seguido convocó a los presentes en el Centro Cultural Kirchner a aplaudir a González García. Datazo: lo hizo porque reivindica la forma en la que el ex funcionario manejó el temita de las vacunas. Todos los que buscaban vacunarse en el Gobierno encontraron en Ginés una jeringa. Eso es ser un gran amigo, no como Alberto que no pudo sostener a sus más cercanos en cargos de primera línea, los cagó por Cristina. Qué tipo antipático.

El más destacado de todos fue el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien aseveró que “vamos a salir con más Estado, no con menos”, Todos creía que se refería a la situación complicada que sacude al país. El dato es confidencial, en exclusiva te contamos que se trató en realidad de un sincericidio. Una forma de decir “vamos a llenar distintas áreas y organismos con ñoquis”, pero de forma más sutil.

En fin, parece que en el Gobierno manejan información que nosotros no conocemos y, cada tanto, se van de boca y se mandan al frente de todos.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. CANDOMBE DE MORONDANGA Ciudadanos!!! ciudadanos!! Yo, -Aristóteles Morondanga Ungido del poder que me da vuestro mandato Me comprometo en esta crucial coyuntura, Garantizar… Seguro ité, Morondanga va prometiéndonos lo que nunca hará Le gusta hablar pero nada más Pues su vocación es de mandamás. Nadie cree en él Nadie cree ya Nadie más. Cuando puede hacer discursos nos inventa un porvenir que parece tan perfecto que dan ganas de reír Las angustias no son nuestras nunca nadie estuvo mal con qué mágicas palabras nos cambió la realidad nos cambió la realidad angaú. El inicio de las soluciones Que remedian la difícil situación Por la que atravesamos Pero en otro orden de cosas Creo un deber informarles Que este es un momento óptimo Para la importación de hortalizas Y la importación de yerba mate Como así también… No sé por qué se molesta usted si no hace él lo que debe hacer. Ni se por qué me molesto yo si no cumple aún lo que prometió. Nadie cree en él Nadie cree ya Nadie más. Quién se puede hacer problemas si la cosa sigue así Morondanga ya lo dijo no hay razón para sufrir Que ninguno se preocupe Morondanga luchará por nosotros ciudadanos Morondanga es de fiar Morondanga es de fiar angaú. Y quién puede negar Que hemos detenido taxativamente El avance de la inflación aunque no ha sido posible detener los precios, Pero ésto teniendo en cuenta Los imponderables de la hora que nos permite decirles que pueden dormir tranquilos, Con la paz asegurada, obediencia debida mediante, Porque el futuro está en marcha Correligionarios!!.. Compañeros! Camaradas, Amorosos.. Les pertenezco!!... Y lo mejor de su bla bla bla Él lo pronunció con solemnidad no increpe más tan de frente usted escuche bien Morondanga es fe Nadie cree en él Nadie cree ya Nadie más. Desde tan sutil mandato la verdad no es como es lo que pasa es que nosotros la miramos al revés Morondanga nos perdona y no deja de luchar por nosotros ciudadanos Morondanga es claridad Morondanga es la verdad angaú. La claridad está en la participación Pero ustedes afíliense nomás Los candidatos se los elegimos nosotros... Usted vote, afiliesé, Y siga trabajando catorce horas por día Mientras nosotros nos desangramos En la conducción!!.. De Antonio Tarragó Ros

  2. En los regimenes autoritarios o en los que pretendan construirlos, es común que la IGNORANCIA sea la predominante en TODA la sociedad, ya sea entre los "cerebros lavados" como los dirigentes sumados los "intelectuales", casta autopercibida como "culta y con conociemientos", tanto que hasta pueden conformar un gobierno de....¡cientificos! ¿?

  3. La promesa del Axel Kicillof, me la creo, mas que ñoquis, eso colados serán "quinta columna" para jorobar todo lo que haga una Administración que no sea de su paladar!!!! Porque no se los trraga la tierra a estos kosos!!! Cuando tomará conciencia la gente de esta "atróz conducción"!!!!

  4. Siempre minbtieron durante 14 años y ahora desdde hace 2 años mas.Que de lo que dijeron fue verdad?Solo mas ministerios y empleados publicos que no dijeron hacer.O sea nada nuevo,la cosa es pasar esos 2 años restantes y arreglar con el fondo y seguir culpando a macri.JxC ganara en 2023 pero no tendra mayoria porque en 2019 se aburguesaron y no buscaron mas votos en provincia,ni santilli sale ahora.quien hara campaña de JxC o del PRO en Pcia de Bs As?En caba si la candidata es vidal arrasapero es solo un 10% del padron total

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme