¡Recién Publicado!
cerrar [X]

FRAUDE ELECCIONARIO

0
¿TODO POR UN VOTO? (Liliana Vazquez)
¿TODO POR UN VOTO? (Liliana Vazquez)

Estoy muy segura que hubo fraude

    Estoy muy segura que hubo fraude, por lo menos en la mesa que voté 5158 en Avellaneda, ante un revuelo entre una votante y la gente que estaba en la mesa me acerqué a saber que ocurría y en especial la demora que había ya que hacía un buen rato que nadie entraba ni salía del cuarto oscuro.  
    Las fiscales tres del Frente para la Victoria y una que no sabía para que la había sentado ahí y se limitaba a firmar sobre me dicen que el Presidente de Mesa (un varón en mesa femenina) había bajado SOLO con la urna para hacer votar a una persona discapacitada que estaba en PB, no lo acompañó ningún fiscal ni la policía y ante mi escandalete gritó de PB que le tiraran un sobre, ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE, subió a buscarlo y abandonó la urna sobre una mesa de la PB al cuidado de las votantes. Lo encaré y me le pegué al hombro para verificar que hacía.
    El tipo se puso tan obnubilado que no me reconoció y ni se dio cuenta de que soy vecina del barrio y vivo hace 25 años frente a la casa de sus padres.
    Las dos mujeres eran de unos 65 / 68 años, ninguna en silla de ruedas o con muletas, pretendió que una señora entrara acompañada por una chica, NO LOS DEJÉ y la mujer entró caminando normalmente (no dudo que tuviera problemas para subir escaleras, no los aparentaba, más vale estaba confundida por la situación).
    La otra mujer le mostró el documento que tenía un papel con algo escrito que no llegué a leer, ellos conversaban (el Presi y la votante) casi susurrando algo al oído. Finalmente, esta segunda mujer no votó. Se retiraron las dos mujeres y la chica joven y yo pegadita al tipo de nuevo a la mesa con la urna. Esto fue durante las dos horas de cola, mientras la poli tomaba mate, nadie se calentaba por nada y hasta una viejita con el sobre de Cacho Alvarez (candidato a Intendente) se presentó en la mesa.

 

Liliana Vazquez
gladislilianavazquez@gmail.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme