¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gabriela Cerruti admitió que Cristina no le respondió a Alberto Fernández por los ataques a su despacho

4
La portavoz presidencial reveló en conferencia de prensa que el jefe de Estado "no tuvo respuesta" de parte de la vicepresidenta
La portavoz presidencial reveló en conferencia de prensa que el jefe de Estado "no tuvo respuesta" de parte de la vicepresidenta

La interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner está más latente que nunca. A pesar de los esfuerzos del Gobierno por bajarle el tono, es sabido que al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) profundizó una crisis dentro del Frente de Todos.

 

Los ataques al despacho la vicepresidenta durante la sesión en Diputados desataron un nuevo argumento para cuestionar a la figura presidencial, y los principales dirigentes que responden al kirchnerismo lo dejaron en claro. Desde el entorno del mandatario aseguran que durante el suceso, Alberto Fernández le envió un mensaje por Telegram a su vice y a su secretario privado con el objetivo de mostrarse a disposición ante los destrozos.

Hoy, en conferencia de prensa, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti confirmó que Cristina Kirchner no respondió la solidaridad que el jefe de Estado le envió por mensaje. "El Presidente de la Nación le envió un mensaje al Secretario Privado y a la vicepresidenta mientras estaban sucediendo los hechos", aclaró Cerruti y ante los pedidos de clarificación del periodismo, aceptó: "No, no tuvo respuesta".

Se trata de la primera declaración pública sobre la relación entre el mandatario y su vice, que, está más distante que nunca.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Cristinaaaaaaaa! ¿Se dá cuenta a quien eligio como SU CANDIDATO en mayo de 2019? ¡SUFRALO UD. TAMBIEN, COMO NOS TOCA SUFRIRLO A NOSOTROS, INCLUIDOS LOS QUE NO LOS VOTAMOS. Y los que lo votaron, por lo menos tengan un cacho de DIGNIDAD y EXIJAN que la DUPLA QUE LOS ESTAFÓ (heladera llena, plata en el bolsillo,vuelve el asadito, aumento del 20%a los jubilados al dejar de pagar intereses de Leliqs.... ) ¡RENUNCIEN! Asi se convoca a nuevas elecciones tal como está previsto en la Ley de acefalía. ¡TODO DENTRO DE LA LEY NADA FUERA DE LA LEY!

  2. Empezaran a interesarse, Claudia... Ante la falta de alimentos que la gente ya no tiene como comprar. A los jubilados les alcanza hasta la mitad del mes, y aun no tienen como cubrir todas sus medicinas. A los nini se les acabará la fiesta y deberán pensar seriamente en recoger una pala, asi sea esta la primera vez en sus vidas que deban hacer semejante locura, buscarse un laburo. Salir de madrugada a marcar tarjeta, saber barrer, pintar, calafatear, arreglar techos, cortar arboles, recoger la basura de la ciudad... Tendrán que arremangarse y dejar de momento los tambores y las banderas de los siguientes movimientos piqueteros. Deberan tragar amargo y dejarse de joder con eso de levantarse a las 10 de la mañana tomando unos mates y rascandose las pezuñas de los pies, Deberan salir de sus casas y buscarse el sustento. Y hay Cristina, que de ahí en maas nadie te banca. Nadie te bancará y dejarás de ser noble, humana, amiguera, solidaria, bondaadoza con los pobres, que empezarán a odiarte , como las fieras del zoologico que se ponen grosera cuando no tienen nada que masticar. Este y nada mas que este ha sido el verdadero legado que nos ha dejado el noble Nestor Kirchner. Una nacion de vagos alimentados x años por los que si trabajan. No les interesa lo del fondo, si se paga o no se paga. Lo que les interesa es que no dejen los planes en el aire. Que duren cien años mas, y que el dinero que venga de donde venga que esa? esa no es responsabilidad de los planeros. Uno de ellos grito desde la 9 de julio a un reportero de que estaba " cansado de vivir en este pais de mierda con tanta miseria" Como si sufriera noche y dia en trabajos que nunca en su reputinga vida realizó. De no creer, lo que no es poco....

  3. Pan de campo, recuerdo un cartel en una marcha que decía queremos planes dignos. Ahora, como esta dupla nos tiene acostumbrados a puestas en escena muy elaboradas yo me pregunto, qué harían para conservar a sus votantes de distintas extracciones. ¿Jugarán al policía bueno y policía malo? hasta las elecciones en que se mostraran juntos? mmmmmmmmmm son lo suficiente pervertidos para llegar a eso. Si no, perderían votos. Y ella sabe que necesitábamos los verdes frescos. Supongo que no les interesa cumplir con el acuerdo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández, desconectado y jugando al aquagym con la inflación

A veces no hacen falta declaraciones altisonantes para mostrar que una coalición está fracturada. Martes 15 de marzo por la noche. En el prime time de una señal de cable, las imágenes mostraban a grupos piqueteros de izquierda acampando sobre las veredas y...