¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cuáles son las mejores plataformas para disfrutar de un partido de fútbol?

1
Todo lo que es necesario saber
Todo lo que es necesario saber

Con el paso de los años, la tradición de ver televisión ha quedado atrás, esto se debe a que la atención de la mayoría de los usuarios está centrada en otros dispositivos, como móviles u ordenadores. Debido a esto, vienen apareciendo diferentes plataformas para disfrutar de los partidos en cualquier pantalla con acceso a internet.

 

Como todo, la transmisión de eventos es una idea potencial de negocio, y por eso los canales de televisión adquieren los derechos de exclusividad para algunas de las competiciones más populares en la actualidad, esto con el objetivo de transmitir los mejores partidos, de forma que las posibilidades de ver futbol libre vienen siendo cada vez más bajas.

Estos servicios generalmente poseen una calidad excepcional, sin embargo, tienen un sistema de pago para poder disfrutar de los encuentros, algo que a muchos no les parece conveniente, puesto que no todas las personas tienen la capacidad de pagar para gozar del servicio y ver cada partido en juego.

Para combatir esto se han desarrollado webs especializadas para ver fútbol, pero no todas suelen ser confiables, de hecho, con tan solo hacer clic en el lugar equivocado, podrías exponer a tu dispositivo a unos cuantos virus. Sin embargo, existen diversos sitios libres de peligros, creados para el disfrute de los fanáticos del fútbol. 

Aquí te enseñaremos algunas de las mejores plataformas de pago y gratuitas disponibles en internet.

 

Fútbol Libre TV

Muchas personas ya habrán escuchado de esta plataforma, ya que está considerada como una de las mejores en la actualidad. Se trata de un sitio web que sintoniza la programación de varios canales, gracias a ello los usuarios pueden disfrutar de un extenso calendario con todos los partidos disponibles. Y no solamente hablamos de fútbol, puesto que aquí también están disponibles partidos de hockey, béisbol, boxeo, entre otros.

Lo mejor de todo, es que es completamente gratis, y además, los enlaces que se emplean son completamente seguros, por ende, los usuarios no corren ningún tipo de riesgo de que les roben información.

Esta plataforma es ideal para todos los fanáticos del fútbol latinoamericano, debido a que gran parte de los partidos emitidos pertenecen a esta categoría.

 

DIRECTV Play

Posiblemente, uno de los servicios más conocidos en todos los países hispanohablantes, ya que no solamente ofrece ver algunos partidos de forma exclusiva, sino que también emite películas y series, entre otros tipos de contenido.

Para gozar de este contenido de streaming tan solo hay que poseer una cuenta en MiDIRECTV. Dependiendo del dispositivo que se quiera utilizar para ver el contenido, tan solo hay que entrar directamente en la web o descargar una aplicación disponible para Android e iOS.

 

ESPN Play

Esta plataforma es completamente gratuita, siempre y cuando, el usuario sea cliente de algún servicio de televisión por cable que cuente con los canales de ESPN. Únicamente hay que crear un usuario para disfrutar de los partidos. 

 

FOX Sports Play

Al igual que el proveedor anterior, esta es una de las mejores plataformas para ver fútbol desde cualquier móvil o tablet, pero previamente se tiene que ser cliente de cualquiera de los planes de televisión por cable de Fox Sports.

 

DAZN

Se podría decir que es uno de los servicios más consolidados en cuanto a las plataformas de streaming relacionadas con los deportes. Se puede utilizar en cualquier tipo de dispositivo compatible con las versiones más actuales de la aplicación.

Ofrece un sistema que permite tener hasta 5 perfiles independientes, además, 2 de ellos pueden ser usados de forma simultánea.

El coste ronda alrededor de los 10 euros, sin embargo, sus usuarios aseguran que vale totalmente la pena.

 

Rojadirecta

Este es uno de los sitios webs más conocidos entre los conocedores del deporte, ya que aquí se puede disfrutar con casi todos los partidos del fútbol europeo, en especial de España, de manera que se pueden ver los partidos de forma gratuita.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme