¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mientras el pais se desangra, Macri debutó en el Mundial de Bridge con un triunfo y una derrota

37
El ex presidente y Pablo Lambardi le ganaron a Egipto, pero perdieron con el país anfitrión. Luego, ya sin Macri, el equipo argentino venció a Australia.
El ex presidente y Pablo Lambardi le ganaron a Egipto, pero perdieron con el país anfitrión. Luego, ya sin Macri, el equipo argentino venció a Australia.

Mientras el país parece a punto de romperse en mil pedazos, el ex presidente Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge de Italia con un triunfo y una derrota en compañía del "gran maestro" Pablo Lambardi.

 

De acuerdo con la información del periodista Rodis Recalt, Macri y Lambardi debutaron con un triunfo frente a Egipto por 64 a 18, pero luego se enfrentaron a Italia y el anfitrión venció por 26 a 15 puntos.

Lambardi compitió en varios campeonatos representando a la Argentina, pero también a Inglaterra. Además, era miembro habitual de las históricas  partidas que organizaba Franco Macri.

El tercer partido también lo disputó Lambardi, pero jugó sin Macri y el ex mandatario fue reemplazado por Héctor Camberos y así el equipo argentino consiguió la victoria frente a Australia por 54 a 29.

De esta manera, Argentina quedó cuarta en la tabla de posiciones de la categoría Senior, detrás de Estados Unidos, India y Dinamarca. Este martes los rivales serán Estados Unidos, Bélgica y Guadalupe.

El bridge es un juego de cartas que se disputa entre dos parejas en el que el objetivo es lograr la cantidad de bazas prometidas al inicio de cada partida.

Quienes cumplen con lo prometido, ganan. Pero para lograrlo es necesario ejercitar la memoria, táctica, concentración, disciplina y cálculo, mientras que el azar tiene una incidencia muy baja, sobre todo en campeonatos de alto nivel.

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mientras "el país se desangra", otra nota nos dice que La Cámpora maneja el 70% del presupuesto nacional. Hablamos de un rejuntado de inservibles que no son más que una mafia para malversar sueldos del Estado. Ah, pero Macri .....

  2. Pregunta; Que tiene que ver Mauricio Macri y el torneo mundial de Bridge con la realidad Argentina? Es funcionario público ? No, Tiene algo que ver con el gobierno? No, entonces para que lo mencionan??? Para atraer incautos con el título???

  3. Qué sentido tiene esta nota, solo mala intención. Macri viaja con su dinero, paga con su dinero todo. No ocupa ningún cargo público. Es triste que alguien pierda el tiempo tratando de engañar a la gente, cuando tenemos tantos y graves problemas en el país. Triste para un periódico que creía serio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora dicen que empresarios sacaron dólares del país tras reunirse con Macri dos días antes del cepo

Un día antes de que Mauricio Macri decretara un cepo cambiario que redujo la posibilidad de comprar dólares de 2 millones mensuales a 10 mil para particulares, empresarios que se reunieron con el expresidente y con varios de sus principales funcionarios compraron grandes sumas de...