¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La portavoz del gobierno confirmó el pago de un bono a los jubilados

5

En la tradicional conferencia de los jueves la portavoz del gobierno confirmó que se pagará un bono a los jubilados

 

Es 2una decisión que se termina de definir por el ministro de Economía, la titular del ANSES y que va ser anunciada en las próximas horas por el presidente”.

Recalco Cerruti que “Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”

Destacó que el gobierno “está en el buen camino y que trabaja en una batería de medidas para contener el aumento de precios que vinculó también a los efectos de la invasión rusa en Ucrania”

Añadió, que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos a los programas de asistencia a pesar del acampe que tiene lugar sobre la Avenida 9 de Julio”

Cabe recordar que este anunció se realiza en el medio del acampe de agrupaciones de piqueteros de izquierda que se instalaron en la Avenida 9 de Julio, lo que provoca un gran caos en el tránsito de la ciudad.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si hay un ser humano que ocupa un cargo SIN SENTIDO es ésta señora GABRIELA CERRUTI. Para la señora está todo pum para arriba.No falta gasoil en el país, vamos fantástico y los subsidiados previsionales para ellas son los jubilados que trabajaron y aportaron, no los diferencia. Debemos seguir pagando éste sueldo??????

  2. La José Gómez Fuentes del populismo kirchnerista, si fuera mínimamente sincera, debería decir: "Sabemos que la jubilación estatal es una estafa, no de ahora, sino desde hace décadas. Les tiramos a los jubilados una migaja de 6 mil mangos que se les van a evaporar antes de que se den cuenta. La vice cobra por mes cien veces más que ustedes, lo que sería deshonroso en cualquier sociedad transparente y ética, pero acá estamos en un país cada vez más hundido y berretqa, donde la ética de los funcionarios públicos está prácticamente ausente."

  3. Esta decisión confirma lo que dijera Fernanda Vallejos, respecto al indice de actualizacion del haber jubilatorio: "NOS HICIERON VOTAR UNA LEY DE MIERDA"https://www.gacetamercantil.com/notas/184184/. Y en esa oportunidad fué MAXIMO KIRCHNER como jefe de bloque quien HIZO EL CIERRE para aprobar el proyecto de ajuste y entonces NO VOTO EN CONTRA ni despotricó contra una medida que SABÍA, PERJUDICABA a un sector mas sensible, en materia de ingresos. Obviamente que no TODOS los jubilados están en la misma situación, Máximo lo sabe muy bien por lo que percibe su "mami". Ahora resulta tan EVIDENTE LA ESTAFA, pues se llenan la boca cuando matemáticamente ajustan los haberes jubilatorios, pero no dicen que cada trimestre se va reduciendo la capacidad de pago a causa de que el indice es a trimestre VENCIDO, lo que implica que cuando cobra el "nuevo haber" ya arrastra 3 meses de perdida de poder adquisitivo. ¡FARSANTES!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme