¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La mujer acusada por los afiches contra Cristina Kirchner pidió no ser detenida

15
Fue identificada como la persona que pagó los afiches que aparecieron en la Ciudad tildando de "asesina" a la vicepresidenta. Vive en Recoleta y su esposo falleció por Covid.
Fue identificada como la persona que pagó los afiches que aparecieron en la Ciudad tildando de “asesina” a la vicepresidenta. Vive en Recoleta y su esposo falleció por Covid.

Una mujer de 61 años, a quien la justicia identificó por ser la persona que supuestamente financió los afiches contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner, presentó un abogado ante el juzgado y dijo que no hay mérito para ir detenida. 

 

Ante la orden de detención que libró el juez de instrucción Manuel De Campos, la señora presentó un escrito a través de su abogado Matías Cuneo Libarona y sigue prófuga.

Nilda Lilian Melhem dijo "sentirse aludida por lo que dijeron los medios de comunicación" y por eso se presentó por medio de abogado. También lo hizo un adolescente de 17 años, de nombre Lucio, y dijo ponerse a disposición.

Según fuentes consultadas, la mujer sufrió la muerte de su esposo por covid durante la pandemia y hasta supo poner una piedra en Plaza de Mayo, la forma en que familiares de víctimas recordaron a sus seres queridos, y las cuales luego fueron movidas por el Gobierno Nacional al interior de la Casa Rosada.

En el escrito presentado por el abogado dijo que prestará “plena colaboración y concurrencia cada vez que sea citada. No tengo antecedentes computables penalmente; jamás tuve denuncias en mi contra; vivo desde hace mucho tiempo (exactamente desde 2009) en un inmueble de mi propiedad”, dijo para rechazar el pedido de detención. 

Por el momento, la mujer continúa prófuga y sigue su búsqueda por orden del juzgado. No obstante, su defensa tampoco presentó la eximición de prisión.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una señora le insultó a Cristina en la basílica de Lujan cuando hacían una misa por un desaparecido, ahogado, que causó mucha roncha. Lo cierto , oh casualidad ,esta señora ya ha fallecido. Dicen que de cáncer.... El juez Bonadío dejo un arsenal de pruebas y papeles como para llenar un estadio, y oh, casualidad ya está fallecido, dicen de un tumor en la cabeza. Un fiscal atrevido logró salir en televisión denunciando públicamente contra la entonces presidenta por un rollo con firmas conspirativas contra un grupo de Iraníes, y oh, casualidad el fiscal ya está fallecido 4 dias antes de dar una mas amplia explicación al país. Dicen que falleció de suicidio.....y la lista sigue. De momento lo mejor que ha podido hacer esta señora es desaparecer y quedarse vivir en algún paraje del mundo, mas seguro y tranquilo porque como esta la cosa por acá, y el asunto sin resolver....la yarará NO PARARÁ. Hasta dar con la o los culpables., de haberla difamado con el mote de asesina......

  2. En seguida salieron a acusar de "campaña" en contra de CFK. Pero del ridículo no se vuelve. Nunca hablaron de todo lo que le tiraron a Macri o a cualquier otro que se les ponía en frente. El peronismo ya lo había hecho antes: Está en el poder y persigue, en cuanto le vuelve la pelota se victimiza. Es el plan "credibilidad cero"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme