¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Uno de los diarios K de Santa Cruz más beneficiados con la pauta oficial, le debe $2 millones a la AFIP

4
Se trata de diario Tiempo Sur, históricamente vinculado a los Kirchner
Se trata de diario Tiempo Sur, históricamente vinculado a los Kirchner

Tiempo Sur es un diario de Santa Cruz que históricamente estuvo vinculado a los Kirchner. Su línea editorial lo demuestra claramente. Incluso los beneficios que le regaló la pauta oficial K.

 

Durante 2021, por caso, fue uno de los medios de esa provincia que más fondos recibió por parte del Estado, con $ 2,9 millones.

Así y todo, le debe más de 2 millones de pesos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El documento al pie de la presente, al que tuvo acceso Tribuna de Periodistas, lo prueba.

Allí puede verse que el referido medio de prensa adeuda varios períodos de Impuesto a las Ganancias y del pago de los aportes de la Seguridad Social. Todo ello suma el monto arriba referido.

Tiempo Sur pertenece a Leopoldo Jorge Kalmus y hoy es dirigido por el mendocino Ariel Robert, otrora director periodístico de diario UNO, de los controvertidos Daniel Vila y José Luis Manzano.

De hecho, no solo lo dirige, sino que es el presidente del medio. Al menos lo fue hasta octubre de 2021.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Llamar "controvertido" a Vila o a Manzano es casi como si dijéramos que son monjas de clausura. Aplicarían epítetos algo mas fuertes, creo.

  2. No creo que haya medio más beneficiado con la pauta oficial que Clarín .- Le deberían sacar la pauta por que no informa, miente.- Pero los periodistas nunca averiguan cuanto le deben a la AFIP este monopolio.-

  3. Todos estos defensores de la Justicia social y redistribución de la riqueza, tienen el mismo comportamiento fiscal...deuda impositiva y deuda de aportes previsionales. Seguramente aumentaron el número de empresas o bienes, tal como hicieron Lázaro, Cristobal López y todas las empresas kk, total, después les diseñan una ley, para que zafen. Y, María, si Clarín es el más beneficiado con la pauta oficial, será porque es el más leído...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vila y Manzano volvieron a apelar al "viejo truco" de canjear millones de deuda impositiva y previsional por pauta oficial

Este viernes, se conoció que entre diciembre de 2020 y agosto de 2021, el gobierno nacional gastó 7.563 millones de pesos en publicidad oficial. Esos recursos públicos, se distribuyeron entre 2.432 medios (146 más que el año anterior...