¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TEMOR AL ISLAMISMO EN ARGENTINA

0
GRACIAS A CHAVEZ
GRACIAS A CHAVEZ

    Viendo el rumbo que va tomando Venezuela con el dictador Chavez, creo que en poco tiempo esa pobre gente engañada que lo sigue terminará bajo el régimen islamista de los países como Irán, en donde todo está prohibido, salvo para los del círculo vicioso que gobierna claro.
    Igual que acá, en Argentina. Que las mujeres vayan preparando los trapos para cubrirse la cara y demás partes del cuerpo, y a quien no le guste... le espera la guadaña. Se muy bien como funciona eso. Estoy viendo por la calle a esos pobres jóvenes con cara de nada en la vida pero usando los pañuelos a cuadritos tipo Arafat y a sabiendas de la respuesta no puedo dejar de hacerme la pregunta... ¿sabrán estos lo que están haciendo?
    Por algo ninguno de los políticos y menos que menos los sindicalistas bregan por la educación. Se dieron cuenta de que ninguno de ellos habla del tema cuando debiera ser el eje principal de todas las propuestas ??? Y si...con un pueblo educado terminarían todos presos....mafia...mafia y mas mafia....

 

Jorge
voitureuno@yahoo.com.ar
 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme