¡Recién Publicado!
cerrar [X]

INSOPORTABLE NARCOTRÁFICO

0
HORA DE ABLANDAR DROGAS Y DESTERRAR VENENOS
HORA DE ABLANDAR DROGAS Y DESTERRAR VENENOS

Antecedente global

    Uno de los puntapiés iniciales puede verse a través de
la "Primera Guerra Mundial" (año 1914), cuando millones de soldados de variadas naciones fueron a pelear sanos de cuerpo y mente y volvieron arruinados en ambos aspectos, detonando una enorme gravedad social. Llegan "los años veinte" y por tal degradación nacen las mafias del tipo "Al Capone".
    Entre los males de la guerra estaba el alcohol que el estado norteamericano limita imponiendo "la ley seca" y prohibiéndose las bebidas alcohólicas normales. Las mafias asesinas crean el mercado negro del alcohol, pero en vez de ser “alcohol etílico” comestible -ya que es obtenido de frutas y hortalizas-, era “alcohol metílico”, que podían conseguir por no estar vedado de uso, en pinturas y barnices para carpinterías obtenido de maderas tóxicas. Allí mismo comienzan a aparecer cadáveres de los bebedores, tirados por la calle.
    Las combate el grupo policial conocido como "los Intocables", dotados de total libertad de ejercicio de autoridad (de allí su nombre) y se producen enfrentamientos armados sin que se lograran frenar. Todo hasta que el Estado volvió a permitir el alcohol normal y Al Capone -al que no se lo podía vencer- es derrotado. Fue a la cárcel por "manejo mafioso" simulado como "empresarial", al evadir impuestos y fue ajusticiado por los mismos presos.



Consiguiente local


    Alfredo Yabrán, en principio cadete y repartidor de helados, fue conocido "traumáticamente" por el país cuando casi consiguió que por ley las fuerzas policiales no pudieran revisar sus camionetas de OCA y OCASA (está claro con qué fin). Logró, con “ayuda” de Carlos Menem y Eduardo Eurnekián, enquistarse, mezclándose entre los correos y empresas de control de equipajes en las bases aéreas para, desde allí ser parte de los escándalos de "valijas voladoras" con venenos a través de los años.
    Es dable recordar las denuncias que fueran formuladas contra él por Amadeo Juncadella (su ex jefe) y los dueños de pequeños correos, los cuales sufrieron las "roturas de sus piernas" por parte de este mafioso vernáculo, gracias a los esbirros de Jorge "Tigre" Acosta, Víctor Dinamarca y otros represores, para obligarlos a vendérselos a él a precio vil. Estos hechos fueron registrados por los medios y no escuchados por nuestra sociedad. La muerte del Brigadier Rodolfo Etchegoyen, por caso, vinculada a este tema, fue tapada por jueces corruptos.
    ¿Qué hubiera sucedido con Yabrán si hubiera ido a parar a una cárcel argentina a pagar la muerte de José Luis Cabezas? Cuando todavía no se ocultaba como dueño de “Prosegur alarmas", el gerente ya designado a futuro futuro era Gustavo Prellezo, quien reveló en el juicio oral el verdadero motivo del asesinato del fotógrafo: Cabezas iba a publicar que Yabrán hacía robar en las casas por “La Banda de Los Hornos” cuando fuera de temporada la gente volvía a sus lugares de residencia real, y cuando luego se presentaban en la comisaría de Pinamar a denunciar los robos, los asesinos Prellezo, Camaratta y Luna, asustándolos más les iban a vender las alarmas “Prosegur” .

    ¿Como
nos explicamos con relación a “Prosegur” de camiones de transporte de caudales lo que ha dicho en programas grabados de TV, el vertiginosamente adinerado sindicalista camionero Hugo Moyano, quien dijo varias veces: “que sepan que Yabrán no es ningún pijotero…”?
   
El 15 de septiembre de 1997 me presenté en el programa de Mauro Viale, en donde estuve varios meses todos los mediodías, me planté y le grité a Coco Mouriño y demás representantes de Alfredo Yabrán que ellos eran los asesinos de Cabezas.
    Me querellaron por calumnias e injurias y me tuvieron procesado un par de años exigiéndome una indemnización impagable, la cual fue desestimada cuando Yabrán fue condenado como asesino real y quedó claro que yo no mentí, sino que dije una verdad probada y absoluta. Eso sí, cuando ellos debían indemnizarme a mí, desaparecieron como ratas.
    Pedí que, como medida para enfrentar la segura polémica futura sobre una falsa identidad, al cadáver del supuesto Yabrán se le tomaran las impresiones digitales, pero nadie me escuchó.
    Lo importante respecto a este personaje -y otros similares- es su relación con la venta de estupefacientes. El punto es poder terminar con la droga “veneno” como la cocaína, el crack y el "paco” antes de que ellas terminen con nuestro mundo, quitando miles de vidas más.


El remedio no puede ser peor que la enfermedad

    Deberíamos comenzar inmediatamente, falta muy poco para que la ciencia pueda actuar en el área del cerebro donde se aloja el hábito y curarlo. Los que toman "veneno" no podrán llegar al beneficio, porque van a quedar muertos y tirados por el camino.
    Propongo que, d
e acuerdo al estado de necesidad reglado por el artículo 34 inciso 3ª del código penal (cometer un mal para evitar otro mayor e inminente, que uno no causó), se disponga:
    a) Legislar qué laboratorios legales
fabriquen con procedimientos normales cocaína (medicamento tradicionalmente anestésico local, no veneno) con control del Estado como se hace con la novocaína, cafeína para bebidas y medicamentos estimulantes, anfetaminas para tratamientos de obesos, depresivos, etcétera. Al mismo tiempo, prever que estos puedan comprarse en farmacias al igual que los otros bajo receta con paciente identificado.
    Pero sin cal viva, ni ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, ni éter que con todos ésos precursores venenos la hacen los narcotraficantes y que matan ¿Se entendió…? La instigación o ayuda al suicidio es un delito, (Art. 83 código penal) y el funcionario que quiera despenalizar la actividad (o incluso el juez o fiscal que la permitiera) estaría favoreciendo a la mafia y matando al pueblo. Recordemos que el delito se configura con tan sólo haber sido intentado, aunque la muerte no hubiera sucedido aún.

    b) Liberar el consumo de hojas de coca para que, hasta que la ciencia logre anular la adicción psicofísica, sea masticada y usada como chiclets, o pueda ser bebida como té o mate. No debemos alarmarnos, ya que por todas partes se vende "Speed", "Energy", “Red Bull” y otras bebidas de cafeína, incluso la popular Coca Cola para la que el artículo 27 de la Convención Única de Estupefacientes de 1961 establece expresamente que "los Estados pueden autorizar el uso de hojas de coca para la preparación de un agente soporífero que no contenga alcaloide".
    Esa norma es la que precisamente permite a la Coca Cola de hacer uso de la hoja de coca a nivel mundial, ya que hace parte de la materia prima de su publicitada fórmula secreta.
    c) anotar a los usuarios ya dependientes o en camino a la dependencia, en un registro oficial para verificar los resultados por médicos, psicólogos, Etc.
    d) Agravar el delito de producción y/o venta de cocaína, “crack”, “paco” y éxtasis,
asimilándolo con una real "tentativa de homicidio agravado", y aplicar a los delincuentes desde quince años de prisión, hasta reclusión ó prisión perpetua. El agravamiento debe partir del hecho que se trata de una maniobra de "insidia", ó sea que detrás de una apariencia leve se tapa una gravedad extrema, como es la destrucción cerebral y segura muerte de las víctimas.
   
Téngase en cuenta que el narcotráfico internacional, mueve seiscientos mil millones de dólares por año, lo que sin duda va a movilizar todo tipo de argumento defensivo en su favor.
    El mundo tiene 6.500 millones de habitantes (Fuente: Naciones Unidas), mientras que Estados Unidos de Norteamérica tiene 350 millones. Aunque son el 6% del mundo consumen el 50% de toda la droga producida por el planeta. Reconocido en las Naciones Unidas oficialmente por el ex presidente Bill Clinton.
    Uno de los personajes que arruinó a los ciudadanos norteamericanos ha sido el psicólogo juvenil Benjamin Spock en 1933, quien en medio de la gran depresión abrió un modesto consultorio en Nueva York y escribió la base de perversión a través de millones de libros vendidos a 0,25 centavos de dólar, "bancados" por los narcos por medio de la editorial Pocker Brooks haciéndoles el juego a favor de la cocaína veneno.
   
Se vendieron mas de 50 millones de ejemplares, traducidos a 42 idiomas, mientras Spock murió en 1998 a los 94 años y pidió perdón por su ruindad. Lamentablemente, ya había mandado al sacrificio a una gran nación referente del mundo.


Concluyendo

    Yo estoy dispuesto a enfrentar el problema. Tengo cinco balas en mi cuerpo, producto de una treintena de enfrentamientos armados, en cinco hechos me tocó “en suerte” - valga la paradoja- estar solo contra tres delincuentes y salvar mi vida raspando, pero no pienso achicarme ni un tranco de lombriz.
    Lo que necesito, sí, es la ayuda de
ustedes, queridos lectores ¿De qué manera? difundiendo este material. En momentos de perturbación social y económica y ante la urgencia en atender a la solución de los problemas que crean, es posible el ejercicio del poder del Estado en forma más enérgica que la admisible en períodos de sosiego y normalidad (1).

 

Luis Augusto Weckesser

(1) Basado en los fallos 200, 450 Corte Suprema de Justicia de la Nación, La Ley 1990.

Anexo: para ver y escuchar esta misma nota en acción :

Haga “click” en: http://www.youtube.com/watch?v=DBTnM9pLFSg

Asimismo, vea la documentación certificatoria de estudios y premios otorgados por sus trabajos a Luis Augusto Weckesser en WWW.DROGA-GUERRAMUNDIAL.ORG sobre el margen izquierdo y entrar en "CURRICULUM DEL AUTOR".

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme