¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bombazo del "Chino" Navarro: afirmó que "el 50% de las afiliaciones al PJ son truchas, un dibujo"

9
El funcionario desestimó así al partido como un espacio de debate político, en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos
El funcionario desestimó así al partido como un espacio de debate político, en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos

El secretario de Asuntos Parlamentarios, Fernando "Chino" Navarro, reconoció que "el 50 por ciento de las afiliaciones al Partido Justicialista son truchas, un dibujo".

 

El funcionario cercano al presidente Alberto Fernández se pronunció al referirse a la interna que atraviesa el peronismo, entre el sector kirchnerista y el más cercano al mandatario.

"En el PJ bonaerense que Máximo Kirchner preside, y estoy de acuerdo, y en el PJ nacional que preside Alberto Fernández, se lo dije a ambos en distintos momentos, el 50 por ciento de las afiliaciones son truchas", sostuvo en declaraciones radiales.

"Es un dibujo, no existen, se afilia para conseguir congresales, pero no se discute política de verdad en ningún congreso del PJ, en ningún local del PJ de ningún distrito, hace años", remarcó al referirse a la vida interna del peronismo.

De esa forma, Navarro desestimó al Partido Justicialista como un espacio de debate político, en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El PJ siempre fue trucho, y nunca tuvo buena conducta política. Contribuyó grandemente a la actual decadencia del país.

  2. ¡Je,je! Tanto que se precupa el Chino Navarro de la "prolijidad" partidaria del PJ, pero no dice ni mu respecto al Presidente que apoya, Alberto Fernández,......¡NO FUE UNGIDO CANDIDATO EN MAYO DE 2019 POR NINGUN APARATO PARTIDARIO,SINO EL "DEDO ABSOLUTO" DE CRISTINA FERNANDEZ! ¿Para que invocan a la structura del PJ si despuès hacen lo que les ordena UNA persona? Sino que lo digan "las maria" del pais que votan a libro cerrado todo lo que diga la "ama" Cristina. Para denunciar vicios primero hay que ser virtuoso, en este caso LA POLITICA. Eso debería tenerlo presente Navarro.

  3. LA VIBORA DE TOLOSA..... UNA ACTRIZ CONSUMADA Y CORRUPTA, 40 AÑOS VIVIENDO Y ROBANDO "PLATITA" DEL ESTADO ..... EL MALDITO TUERTO..... UN LADRON AVE DE RAPIÑA 1050..... EL MALDITO PERONISMO, UN DIBUJO NEFASTO Y MAFIOSO DESDE HACE 70 AÑOS........... AHHHHH NO, PERDON, LA CULPA ES DE MACRI............

  4. Ay Jorgito.. seguramente sos un zurdo peronchokk resentido y marginal, que crees que todos son como vos.. si tan seguro estás de todo eso, me pregunto porqué no presentas todo eso en la Justicia?.. O sos uno de los tantos lacayos rentados de la asociación ilícita peronchokk, que por unos míseros mangos salen a ensuciar al que se les cruza?. Tu argumento solo demuestra lo nerviositos que están los mugrosos progres, con un tipo que hasta ahora lo único que hizo fue prenderle la luz a toooda la caterva política, demostrando los negociados, prevendas y choreos que a lo largo de los años, han transformado en privilegios.. tranquilo.. trabajar no es tan duro.. vas a tener que empezar a buscarte uno..

  5. Chino todos Uds, son truchos cuando dicen que son del peronismo popular,Uds, son los delincuentes ideologicos que critican a los ricos ( en eso se parecen a los mediocres de la izquierda )cuando Uds, entraron en bolas en la gestion y ahora son parte de esa oligarquia de ricos que dicen combatir,mas claro Uds, son unos H de P explotadores de los que habitan los almasigos de pobres ,sobre todo del conurbano donde rascan votos a cambio de limosnas vergonzantes,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme