¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El diputado Mario Negri (UCR) reimpulsa el juicio político contra Alberto Fernández por el Olivos Gate

5
Alberto, más solo que nunca
Alberto, más solo que nunca

Dentro del marco de la reunión constitutiva de la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja, el diputado Mario Negri Presidente del bloque de Diputados de la UCR, procedió a reimpulsar el pedido de juicio político que había iniciado el año pasado contra Alberto Fernández por la “escandalosa violación de la cuarentena ante la fiesta realizada en la quinta de Olivos en el momento más crucial de la pandemia por Coronavirus.

 

Cabe destacar que Mario Negri en dicha reunión fue elegido Secretario de la Comisión y esto motivó el reimpulso de este juicio político a Fernández.

De esta forma expreso: “Voy a pedir que la comisión de Juicio Político ponga en tratamiento el juicio político que presenté contra el presidente de la Nación por el Olivos Gate. Se necesita una mayoría agravada, es decir que es muy difícil que avance. Pero creo que en este contexto es necesario que la oposición muestre la voluntad de ratificarlo”.

Añadió que: “El año pasado, cuando lo presenté, me decían que era oportunismo político, pero quedó demostrado frente a la sociedad que los que actuaban con oportunismo político y faltando a la verdad eran el presidente y el Gobierno”.

Asimismo recalcó, “…este juicio lo presenté cuando ocurrió lo del Olivos Gate y no me arrepiento de haberlo hecho frente a la vergüenza de lo que ocurrió. Con la aceptación de parte del fiscal y del juez que benefició al presidente agravó la situación política y una clara señal que demostraba que había privilegios para el poder mientras toda la gente estaba encerrada…”

 

Fuente: Información Parlamentaria. Cámara de Diputados. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. También hay que hacerle Juicio Político a la Corte por haber legislado, tarea que le corresponde al Poder Legislativo. También hay que hacerle juicio político al fiscal procesado Stornelli por su actuación con D'Alessio, a los jueces y camaristas que visitaron a Macri en la Rosada y en Olivos. También hubo privilegios para Patricia Bullrrich que en plena pandamia vino a Córdoba con pasajes del Congreso prestados por Rodriguez Machado para hacer una de las marchas en plena pandemia.-Mario Negri da cada vez más asco.-

  2. I was delighted to see your article on your blog, which is superior to the previous one and demonstrates significant growth; I am very satisfied. I anticipate that your articles will continue to improve.

  3. I recently had solar panels installed at my home in El Mirage, Arizona, and I'm thrilled with the results! I found the installer through the Solar Power System website, and they were fantastic. The installation process was smooth, and the team was professional and efficient. It's been amazing to see my energy bills drop since switching to solar. And knowing that I'm making a positive impact on the environment is the cherry on top! I've heard that installing solar can be just as beneficial in other states, and it's wonderful to see renewable energy being embraced across America. Thanks to Solar Power System for connecting me with such a stellar company!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme