¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La portavoz del Gobierno le respondió a Sergio Massa sobre la baja del piso de Ganancias

1
Palabras, palabras
Palabras, palabras

Ante la carta que el presidente de la Cámara de Diputados enviará al ministro de Economía – Martín Guzmán- a los fines que bajen el piso de las ganancias, la portavoz del Gobierno - Gabriela Cerruti -respondió a Sergio Massa en conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno.

 

De esta forma Cerruti expreso que en “los próximos días habrá novedades sobre la actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a los salarios de los trabajadores en relación de dependencia”.

Añadió la portavoz que Masa y Guzmán han conversado en los últimos días al respecto y que en el día de ayer el legislador insistió con el tema y efectivamente la adecuación del piso va a suceder en los próximos días”.

Además Cerruti, criticó la postura de la oposición al mencionar que “otros realizaron campañas para terminar con el impuesto y en cuatro años de gobierno no hicieron nada.

A esta crítica que efectuó afirmó que “ la actual administración del presidente Alberto Fernández se comprometió a subir el mínimo no imponible de la denominada cuarta categoría y cumplió".

Cabe recordar que en la carta que  Massa envió al ministro de Economía reiteró “su solicitud de actualización de manera inmediata del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, luego una evaluación realizada por los equipos técnicos de la Cámara de Diputados, del que se desprende que "los trabajadores y jubilados alcanzados por el Impuestos a las Ganancias se han incrementado sustancialmente en estos últimos dos meses".

En dicha carta entre cosas indicó que “en febrero la cantidad de trabajadores y jubilados alcanzados por el tributo era de 742.964 y que en abril se había elevado a 847.878, con un 14% de incremento en dos meses y que se efectivice de manera inmediata un nuevo piso actualizado de remuneración mensual para empezar a pagar el impuesto”.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. En YOUTUBE la sra. vocero puede decir lo tenga en ganas, y no se puede comentar. Que lastima, me hubiera gustado en mi País, hagan como la BBC, que no usa propagandas, y es libre del gobierno, para poder dar las noticias o criticar lo que le parezca. Hoy escuché por TV la máxima pelotudez del imbécil del sr. presidente argentino, aliándose con las autocracias de Venezuela y Nicaragua, culpando al País del Norte por el " bloqueo económico " a Cuba, diciendo que lleva más de 60 años. Lo cierto revisando la historia, es que cuando CUBA decidió y permitió a RUSIA que instale las bases para lanzamiento de cohetes con carga atómica, es decir cohetes nucleares, en su territorio, apuntando a EEUU, Cuba obró en contra de la autoridad, ya que NO SE LE PERMITIA a Cuba instalar esa clase de armamento en el continente. Por esa razón, el presidente Kennedy envió centenares de buques a bloquear el elemento prohibido a ser instalado, los cohetes rusos, y con un inmenso despliegue requisó cada buque que se acercaba al continente americano, y ejerció la autoridad de no permitir la instalación de bases para lanzamientos nucleares. Una vez desmanteladas las bases, y retirando los cohetes del continente, los buques de guerra se retiraron. ES DECIR, SE ACABO EL BLOQUEO. Lamentablemente, el jefe de gobierno cubano, primero declarado demócrata, luego diciendo soy socialista, y a los 6 meses declarándose comunista, obró como ninguno, EXPROPIANDO los bienes pertenecientes a terceros Y NO PAGANDO esos bienes a sus titulares. Por esa razón se acabaron los negocios de EEUU-CUBA y viceversa- Es decir cómo me robaste, no negocio, no te compro ni te vendo. A pesar de todo el gobierno de EEUU autoriza el envió de suministros asistenciales y venden desde remedios hasta algunas otras mercaderías. Cuba, sigue negociando via Canadá o via cualquier otro Pais, NO HAY BLOQUEO sr. presidente Fernández. Eso lo sabe cualquier persona que no esté narcotizada con el comunismo cubano, o con los narcos venezolanos o dictaduras nicaragüenses. La palabrita bloqueo suena mal, ES FALSA, no hay bloqueo ni naval ni económico, solo que EEUU está pidiendo le paguen lo que Fidel les expropió y se olvidó de pagar. Solo es eso. Por lo tanto Ud. como presidente de la República, y siendo abogado de la matricula, y docente Universitario, NO SE PUEDE PERMITIR EL ERROR DIDACTICO DE LLAMAR BLOQUEO A LO QUE NO ES CIERTAMENTE BLOQUEO. Es solo propaganda zurda a la que Ud. adhiere, y que estoy seguro la mayoría del país rechaza, porque no nos gustan las ambigüedades, ni las pavadas que Ud. increíblemente desparrama.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme