¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Allanamiento en el hotel donde están alojados los tripulantes del avión retenido en Ezeiza

1

Siguiendo con el tema del avión -que TDP viene informando- durante el transcurso de esta mañana, allanaron el hotel donde están alojados los tripulantes y ordenaron la retención de los pasaportes de los 14 venezolanos.

 

Tal operativo se llevó a cabo por la Policía Federal conjuntamente con la bonaerense y mientras tanto continúa la investigación sobre el tema y sobre los 5 iraníes por posible relación con el terrorismo.

Respecto del allanamiento la orden judicial determina que se identifique a los ciudadanos iraníes y venezolanos, secuestrar los pasaportes y todos los dispositivos electrónicos para realizar pericias, documentación comercial de carga con las empresas vinculadas y se impide la salida del país.

Mientras tanto, trascendió que Irán negó estar involucrado en el avión inmovilizado en Ezeiza y lo consideran fue una movida política.

Cabe recordar, que este avión de carga ingreso a nuestro país el lunes de la semana pasada perteneciente a la aerolíneas Mahan Air y proveniente de Caracas.

En Uruguay y tras una alerta fue detenido y se negaron a aprobar el ingreso del mismo para el reabastecimiento de combustible.

Asimismo, el juez a cargo de la causa Federico Villena dispuso solicitar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria “que presten atención a los movimientos de los cinco iraníes desde su hotel”, porque si bien pueden circular, se les retuvo el pasaporte y no pueden salir del país. 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. No encontrarán nada en los teléfonos ni en las tablets. Han dado sus números de clave sin negarse. Tienen un buen comportamiento y nadie se queja de ellos, en el hotel. Si han venido con un plan, aqui se nota preparación e inteligencia. Si no han venido con ningun plan, serán libres de seguir su viaje. Se rumorea de que han habido visitas anteriores, y nadie se ha dado cuenta de ello? Vaya, que es como lo de Wilson con su maleta. Solo se supo del dinero que traía gracias a una empleada de aduana, pero antes el venezolin se paso varias vueltas de viajes con varias vueltas de alto dinero,y tampoco nadie se dió antes de cuenta. Eseremos a ver que sale de toda esta investigación. Probablemente no salga nada. Y nunca se sepa nada.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme