¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otro caso de amenazas y agresiones en un bloqueo de Camioneros: "A vos te como cruda"

14
Esta vez en Tucumán. Dirigentes del gremio frenaron un camión ante un depósito por una supuesta deuda. Se ordenó el desalojo pero se fueron antes de que llegue Infantería.
Esta vez en Tucumán. Dirigentes del gremio frenaron un camión ante un depósito por una supuesta deuda. Se ordenó el desalojo pero se fueron antes de que llegue Infantería.

En las últimas horas trascendió un nuevo episodio de agresión y amenazas por parte de Camioneros a una empresa de Tucumán a la que reclamaban una supuesta deuda. El bloqueo se extendió casi 24 horas, pero podría volver a repetirse.

 

Según puede observarse en un video que publicó la abogada Florencia Arietto, una de las dirigentes opositoras que más sigue de cerca estas causas, el Sindicato de Camioneros de Tucumán desinfló los neumáticos de un camión para impedirle que descargara mercadería en un depósito, en reclamo de una supuesta deuda por el adicional de kilometraje.

“Ojo conmigo porque me están cansando”, decía a los gritos Diego Casella, vocal titular 1° del gremio, al chofer del vehículo atacado y a Federico Lo Bruno, dueño del depósito. “No tratamos con representantes legales; a vos te comemos cruda”, fue otra amenaza lanzada contra la madre del propietario del camión, quien se involucró en la discusión para mediar en el conflicto.

Finalmente los activistas sindicales se fueron cuando estaban a punto de ser desalojados por la Infantería.

Dos años atrás, en plena pandemia, el mismo empresario sufrió un bloqueo en su pyme pero aseguró que nunca pudieron probar la deuda por kilometraje y fueron los empleados quienes hablaron con la conducción del sindicato para pedirle que querían volver a trabajar.

En este nuevo caso, Lo Bruno intervino cuando aparecieron los representantes sindicales porque el camión cargaba mercadería de él y temía que el seguro no le reconociera el daño porque no cubre episodios de vandalismo. Allí se intensificaron las amenazas sindicales, que fueron filmadas por empleados de la empresa y aportadas a la Justicia. 

 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. El peronismo siempre tuvo su fuerza de choque. Y Perón mismo, cuando le pedían que diera leña el le dijo "porqué no empiezan ustedes"..........él los 'empoderó' ahora hay que bajarles los humos y meterlos en cana por delincuentes. YA tendríamos que desarrollar proyectos para la construcción de nuevas cárceles. E investigar a los jueces más 'generosos' con estos malandras.

  2. Es que en esta argentina que se dice del peronismo nacional y popular defensor de los DDHH y la Constitucion Nacional no hay fiscales que actuen de oficio,jueces que los apoyen y pongan en caja a estos delincuentes ideologicos como son los sindigarcas del gremio mas mafioso de la argentina el comandado por la Flia, Moyano,el ministro de trabajo el flamente de la produccion,donde pito andan estos dos inutiles de papel mashe,o es que el gobierno comandado por los Fernandez le tienen miedo a este extorsionador ,Cuandoi un gobierno permite que un gremio este por arriba de las leyes contitucionales y del codigo penal esta claro es complice y me refiero a Alberto Angel Fernandez y Cristina Elisabet Fernandez Vda, de Kirchner como los maximos responsables de estos ataques de la mafia sindical peronista del gremio de la Flia Moyano.pero creo que me equivoco estos responsables del pais empardan con estos delincuentes del sindicalismo peronista

  3. Me imagino que Victoria Donda,miryam Lewis, y la Sra, Alcorta ya salieron en defensa de esa Sra,,claro talves usando los fondos pubklicos inventaran que viajan por " trabjo " y estaran pelotudeando por ahi mientras que una verdadera Dama es amenazada por el mafioso gremio peronista de los camioneros extorsiona a los empresarios y luego sale la pseudo informante,la propaladora oficiosa a decir que aumenta el empleo,con las mafias sindicales del peronismo kirchneristas nadie pone una empresa en el pais,Mercado Libre es considerada la mayor empresa de Brasil es la que se fue por culpa de los matones de Moyano que lo extorsionaban ,El gobierno nacional como siempre masturbandose mentalmente por que las manos las tiene metidas en la lata

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme