¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei, ¿está de acuerdo con la venta de niños?

15
Depende, ¿de qué?
Depende, ¿de qué?

Javier Milei, libertario (anarquista) según se autodescribe políticamente, actual diputado nacional y creído candidato a Presidente de la Nación argentina, hace una semana, para fundamentar la compra venta de órganos dijo que en el marco de la libertad, cada uno es dueño de su cuerpo y que la venta de órganos es un mercado más

 

Ahora, una semana después, frente a un reportaje radial, ante la consulta sobre si estaría de acuerdo con la venta de niños escuche cómo ensaya un discurso extenso, tedioso, aburrido con un contenido a prima facie intrascendente, repetitivo e insolvente, al que en mi barrio le llaman sanata.

Finalmente dos referencias:

1) En 13 de las 24 provincias argentinas se comercializa impunemente la compra/venta de recién nacidos.

2) En Argentina robar un niño no está tipificado como delito.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. A mi la idea del sr Milei, de darle la Aerolineas Argentina a los trabajadores me gustó, a eso no lo explotan los periodistas, una pena.

  2. A ver milenials.... Googleen Ramiro Marra candidato Lavagna Stolbizer... Jajaja con la porquería socialista andaba y ahora es jefe de bloque de los pubertarios... Busquen la foto de la boleta... Hasta el narcosocialista de Lifschif hizo alianza con Lavagna para jugar para los K. Milei fue asesor de Scioli en el 2015... Es financiado por los K. Además de que es un nabo que se deja verduguear con un payaso como Tennenbaun... No tiene capacidad para ser presidente, solo viene a sacar votos. Yo soy liberal pero clásico, no un delirio "anarcocapitalista" (ANCAP, los rednecks que intentaron tomar el capitolio entre otros terraplsnistas). A la Argentina le sobra anarquía... Hace falta alguien de centro, normal, que encamine el país a largo plazo pero la sociedad histérica y cobarde jamás entenderá eso y le pedirán al que gane que arregle 80 años de peronismo en 4 cómo hicieron con Macri. Todos histéricos y tontos, así está el país.

  3. Hay paises,Estados Unidos es uno,donde una madre decide entregar al por nacer,firma los papeles(desconozco si hay dinero de por medio)y el dia del parto se lo entregan a su nueva familia.Me parece que antes de tirarlo en un contenedor como suelen hacer,mejor idea es.

  4. Milei tiene una idea dogmática de lo que puede ser un mercado. Pero lo que le critican a Milei lo están celebrando por otro lado. Porque el gran negocio que impulsa todo esa propaganda de imponer el aborto como un derecho, en realidad es un negocio muy lucrativo que es el tráfico del tejido fetal obtenido en el ejercicio de tantos derechos. El tejido fetal se vende en todo el mundo para experimentación y elaboración de "acunas" y otros medicamentos, y para otros tratamientos. Se abre un mercado que nadie e ni conoce, porque el producto somos nosotros y nos lo venden como derechos. Ya estamos en el mundo Milei, pero nadie ve un mango porque la militancia de tando derecho, la garpamos con los impuestos, con la inflación, con la recesión y con la baja del valor de los activos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió más polémica que nunca: "Si votás a Milei, votás a un genocida"

Elisa Carrió acabó con cualquier mínima chance, si es que la había, de una posible alianza de Juntos por el Cambio con Javier Milei para las elecciones de 2023. Lo hizo al calificar al referente de Avanza LIbertad como un "genocida" De visita por Jujuy...