¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bancos: mañana caótica en las aplicaciones home banking para operar

2
Todos salieron a comprar los 200 dolares permitidos.
Todos salieron a comprar los 200 dolares permitidos.

En vista del gran cambio y movilización ante la renuncia intempestiva de Martín Guzmán la flamante sucesora Silvina Batakis, se produjo durante la mañana de este lunes agitado, un efecto de suba en el Dólar Blue a 290 pesos y todo lo que implica el mercado cambiario,

 

A ello se sumó las quejas en redes sociales debido a que es imposible acceder al homebanking de las redes online.

Es decir, la existencia de problemas en la aplicación de algunas entidades bancarias y la imposibilidad de acceder a los servicios habituales .

Ante esta situación y las quejas marcadas de los clientes y usuarios, los bancos no pudieron saber a ciencia cierta lo que ocurría, sin embargo el problema estaría en estrecha relación con “el gran flujo de operaciones “que se registran en estas hora.

Pero además pudimos saber desde TDP, en nuestra recorrida por la ciudad, que se incrementó la cantidad de personas que salieron a comprar los 200 dólares permitidos de cada mes.

Todo esto y aunque suene reiterativo es el efecto contundente de la renuncia de Guzmán y lo que deja en el camino a medio hacer, mientras la nueva ministra esta por jurar y ya se reunió con Alberto Fernández y con el Presidente del Banco Central.

Tanto Santander como Galicia se convirtieron en trendingtopic por estar horas ante la imposibilidad que reportan sus usuarios de acceder a los servicios o bien tener esperas pronunciadas.

Con el transcurso de las horas, todo se iría normalizando paulatinamente ante semejante avalancha y crisis económica, política y social que se está viviendo en nuestro país .

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Van a tener que solucionar el problema Bancario porque por ejemplo la tercera edición del Programa Previajes, ya no aceptaran compras abonadas en efectivo Solamente se abonará mediante tarjetas de crédito, débito, billetera virtual o transferencia bancaria." No se reconocerán créditos por servicios pagados en efectivo. Algunos operadores turísticos lograron saltarse normas quedándose con dinero fraudulento.

  2. Nadie me lo conto, yo lo vi personalmente, colas en los bancos para sacar plata de los cajeros automaticos, se ve que la gente no le tiene ninguna confianza al "Batacazo" de la economia K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme