¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para que Silvina Batakis brinde precisiones sobre el plan económico que llevará a cabo

5
A explicar lo inexplicable.
A explicar lo inexplicable.

Se informó que diputados de Juntos por el Cambio presentaron una iniciativa a los fines de reclamar a la actual ministra de Economía Silvina Batakis, para brindar detalles sobre la manera del plan económico, inflación y medidas para la generación de empleo formal que llevará adelante en su actual función.

 

Este proyecto de resolución fue presentado por el Diputado Gerardo Milman junto con los diputados  Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Karina Bachey, Francisco Sánchez, Ana Clara Romero, Sobrina Ajmechet, Pablo Torello, Héctor Stefani y Carlos Zapata y plantea una serie de interrogantes para el Poder Ejecutivo Nacional.

Asimismo, le requieren que indique “sí consideran pertinente la implementación de un salario universal y en su caso indique cuál sería el universo alcanzado por la medida”

Por otro lado, el diputado Milman, expresó que “el primer fin de semana de Julio del corriente año será recordado como los días que la economía estuvo a la deriva, parece el título de una comedia, pero en realidad es una tragedia griega, donde los actores principales, que nos gobiernan, juegan al oficio mudo y cuando hablan es solo para pronunciar improperios”.

En concreto, se le solicita a Batakis, que explique cuáles serán las medidas y condiciones que va implementar ante una situación crítica que vive nuestro país económico político y social, frente a la inseguridad que se viene gestando.

 

Fuente: Cámara de Diputados, información parlamentaria. 

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Oposición: déjense de boludear y pongan los huevos dónde tienen que estar.QUE CARAJOS ESTAN HACIENDO ante está situación?

  2. Tano; que podemos hacer, nosotros puro pueblo sin nada en las manos mas que ollas, cacerolas, cucharones, tambores, un par de piedras, o sarasa? Eso de armarse no va, en un país civilizado, asi uno lo piense.... Pero qué de descomponer el avioncito que ella usa como si fuera una bici? sabes lo que cuesta remontar cada viaje a su lugar en el mundo? Sabes quien le maneja los avioncitos? que tal darle un empacho de regalo , una entera caja de malbec, antes de sentarse a volar asi solo vuele en medio de sus sueños? y tenga que cancelar el vuelo?' Hay que pensar en situaciones de alta inteligencia criolla, asi como nuestras mujeres de antaño se las ingeniaron para frenar a los ingleses tirando aceite hirviendo desde los balcones....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme