¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Batakis polémica: "El derecho a viajar colisiona con la generación de trabajo”

15
De esta manera, la flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.
De esta manera, la flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

La ministra de Economía, Silvina Batakis advirtió que "todos tienen derecho a las vacaciones en el exterior, pero tenemos que administrar las reservas". Además, prometió que no habrá subas de retenciones agropecuarias.

 

Por otro lado, la flamante funcionaria avisó que van a "tomar todas las medidas para que esas reservas se vuelquen a los sectores productivos".

"El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo", dijo Batakis.

En medio del faltante de dólares, destacó que el derecho a viajar "colisiona" con la generación de puestos de trabajo.

Sin embargo, afirmó que eso no significa que vayan a haber nuevas restricciones al acceso a las divisas.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. La llegada de la nueva ministra de Economía anticipa nuevas restricciones para la compra de dólares y viajes al extranjero. Ayer, Batakis advirtió que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”, por lo que las divisas deberían volcarse para insumos del sector productivo, ante la escasez de reservas netas en moneda extranjera en el Banco Central (BCRA)...y te lo dice una funcionaria de un gobierno donde su presidente se la pasa viajando por el mundo con los dólares subsidiados del BCRA, a Beijing, Moscú, Roma, Madrid, Paris, Edimburgo, Munich (dos veces), Los Angeles et al; su canciller viaja a Roma y Nueva Delhi, su ministro de habitat a Varsovia, el secretario de medio ambiente a Oporto, el ministro de transporte a New York, el ministro de educación a París, el ministro de defensa a Cherburgo, ahh..todos con extensas comitivas!! y cada vuelo de nuestra amada líder, una suerte de Kim-Il-Sung criolla y, por ende, berreta, a su "lugar en el mundo", absolutamente todos los fines de semana y feriados, nos sale, en aviones oficiales (no va a ser caso que vuele en algún avión de AA, arggghhh! juntarse con el popolo!!!) unos 44 mil dólares el viaje de ida/vuelta. Y a la ministra no se le mueve un pelo, ni tampoco ninguna de las mononas florcitas crochet de su horrible vestido, espetando tamaña "verdad de perogrullo"....Gobierno de Científicos!!!

  2. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago dice Batatakis https://www.lanacion.com.ar/politica/mientras-condiciona-el-derecho-a-viajar-silvina-batakis-tiene-a-su-hijo-en-londres-nid07072022/

  3. GUILLERDI El Presidente FERNANDEZ ALBERTO es un ENORME RADIADOR donde se pegan TODOS LOS BICHOS y ésta Ministra de las poleras con flores, es un gran bicho.. Ahora no lo pusieron en el cargo para que cante CUANTAS MINAS QUE TENGO, está para solucionar los problemas y crisis. Demasiada cara nos sale la conviviente, a la que llaman primera Dama, que la llevan de gira por el mundo , derramando grasa por todos lados.

  4. Esta es la consecuencia de haber tomado 45.000 millones de dólares al FMI. No hay dólares, sigan votando a Macri.-

  5. Ojalá hubiera seguido Macri. En 2019 antes de las PASO el riesgo país era 700 y la inflación estaba en franco descenso. No habría ningún problema de dólares, porque el déficit primario ya estaba próximo a cero. La deuda se rolleaba a tasa baja. Pero el 48% se creyó lo del asado y heladeras llenas, y votó a la hiena acumuladora de bolsos nuevamente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El derecho a viajar y la generación de empleo: el Gobierno se arriesga a poner en discusión la sensatez de sus decisiones

En medio de un contexto que genera más dudas que certezas, el Gobierno intenta dejar atrás la crisis causada por la renuncia de Martín Guzmán y mantenerse en ese rumbo que supuestamente se propuso, mientras amaga con adentrarse en un territorio en el que puedan...