¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un hombre de Cristóbal López es el nuevo jefe de gabinete de asesores de Alberto Fernández

12
Se trata de Julián Leunda, quien cubre la vacante que quedó al pasar Juan Manuel Olmos a la Jefatura de Gabinete. El área de asesores la integran también Ricardo Forster y Adriana Puiggros, entre otros.
Se trata de Julián Leunda, quien cubre la vacante que quedó al pasar Juan Manuel Olmos a la Jefatura de Gabinete. El área de asesores la integran también Ricardo Forster y Adriana Puiggros, entre otros.

El presidente Alberto Fernández designó a Julián Leunda como nuevo jefe de gabinete de asesores, en reemplazo de Juan Manuel Olmos quien pasará a desempeñarse en la Jefatura de Gabinete junto a Juan Manzur.

 

Leunda era hasta ahora vicejefe en el gabinete de asesores y se trata joven funcionario oriundo de Comodoro Rivadavia, que venía ganar terreno en la consideración del Presidente.

De esta forma, quedó al frente del área que integran también el filósofo Ricardo Forster -exsecretario del Pensamiento Nacional de Cristina Kirchner-, Adriana Puiggrós (educación) y Ariel Gustavo Kogan (energía), entre otros.

Por su parte, el albertista Olmos, un dirigente del peronismo porteño cercano al papa Francisco, se desempañará en la Jefatura de Gabinete, en medio de los cambios en la estructura del Gobierno que propició el desembarco de Sergio Massa como superministro y que incluiría más modificaciones en los próximos días.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡¡¡Muy divertido lo suyo Lafinur!!! Pero parece que Ingrid tiene otros planes. Gracias Sr. Chiconi. Faltaba la noticia que va con el título, un pequeñito detalle.

  2. ¿No era que iban a bajar el gasto público? Jefe de gabinete de 'asesores' ¿Y desde cuándo existe ese cargo? ¿No dijo que el ingreso al Estado estaba congelado? Siguen metiendo militantes. Además, en cargos totalmente innecesarios. Bah, con estoy ineptos todos los cargos son innecesarios.

  3. Donde dice "y se trata joven funcionario oriundo de Comodoro Rivadavia" debería decir" : " y se trata de un joven funcionario oriundo de Comodoro Rivadavia" sino parecería estar redactado por Tarzán

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Frente de Todos salió a respaldar a Cristina Kirchner: "La persiguen por defender a los argentinos"

Tras el inicio de los alegatos en el juicio oral por la obra pública, funcionarios de gobierno y dirigentes del Frente de Todos impulsaron una campaña en redes sociales en apoyo a la vicepresidenta a través del hashtag #TodosConCristina. Ministros del gabinete...