¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los detalles y características de tractores usados

0
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

La tecnología presenta evoluciones y avances permanentemente en diferentes áreas como la ciencia, la industria, la educación y la maquinaria automotriz. En este último rubro puede encontrarse un sector clave cuyo desempeño es crucial para el trabajo productivo agrícola y ganadero.

 

Una herramienta primordial y necesaria para llevar a cabo las tareas rurales de siembra y cosecha de alimentos, como así también la cría de animales de hacienda es el legendario tractor. En este sentido, una opción efectiva y accesible son los Tractores Massey Ferguson Usados, una línea de máquinas robustas, firmes y rendidoras.

En los Tractores Massey Ferguson Usados se ofrecen equipamientos seguros con una impronta de fabricación profesional y con experiencia en maquinaria para suelo, brindando agilidad, durabilidad y practicidad. Por lo tanto, la marca se postula como una de las más consultadas a nivel mundial y de esto dan cuenta en la firmeza y sostenibilidad de sus equipos usados.

También, el mercado cuenta con una firma argentina en la línea Zanello. Por lo tanto, si te encontrás en la búsqueda de maquinaria y equipamiento podés acceder a los Tractores Zanello Usados con la posibilidad de potenciar tus insumos y maquinarias agrícolas de la mano de modelos con algunos años de uso, bien conservados mecánicamente y con rendimiento efectivo.

De esta manera, trabajar con maquinaria usada se presenta como una opción que te otorga beneficios y ventajas más accesibles en cuanto a los gastos a realizar, frente a las dificultades que pueden existir para acceder a tractores nuevos y cero kilómetros.

Los Tractores Zanello Usados cuentan con la característica de que la firma se constituyó como la primera de Argentina en fabricar la línea de tractores articulados, en los talleres que se fundaron en 1951 por Pedro Zanello y que tuvieron el nombre de Construcciones Metalúrgicas Zanello.


Los modelos Massey Ferguson usados

La famosa y prestigiosa marca Massey Ferguson presenta su nacimiento en 1847 en Canadá de la mano de Daniel Massey, un granjero norteamericano que dedicó su trabajo a crear insumos y equipamientos agrícolas. La calidad de los equipos y motores, demuestran la confianza y seguridad que brinda la marca, lo que permite acceder a modelos usados que permiten reducir gastos manteniendo la efectividad y rendimiento.

Entre las propuestas de las máquinas usadas pueden encontrase el Massey 165, de 100 caballos de fuerza (HP), fabricado en el año 1970 y con un precio de venta de 11.880 dólares. A su vez, está disponible un modelo 1098 de 98 HP por 15.000 dólares.

Se puede acceder a un modelo MF 1475 S, del año 1990 y con 75 HP a un valor de 18.000 dólares. Un modelo 1185 S con pala frontal, fabricado en 1978 y con 85 HP puede encontrarse a 19.000 dólares. Un tractor Massey Ferguson modelo MF 1195 L de 95 HP fabricado en 1978 tiene un valor de venta de 27.000 dólares.


La línea Zanello

En la marca Zanello puede encontrarse maquinaria usada con garantía de calidad, confiabilidad, buena respuesta, rendimiento y potencia. En este sentido, por 12.000 dólares está el tractor Zanello V-210, de 100 HP y fabricado en 1989. El mismo modelo, pero con más potencia (110 HP) y hecho en 1986 tiene un valor de 16.000 dólares.

Por 22.500 dólares hay dos opciones muy confiables, seguras y potentes. Uno es el tractor Zanello 220, año 1994, de 160 HP. Otro se trata del modelo 230 C, de 130 HP y año de fabricación 2006.

La línea de modelos usados de Zanello, también ofrece el modelo 4200 de 140 HP y del año 1989 a 24.000 dólares. A su vez, el modelo 4200 pero con motor Deutz y caja Fuller cuenta con un valor de 25.000 dólares.

El modelo Zanello 540 de 240 HP, fabricado en 1996, tiene un valor de 51.000 dólares. Por el mismo precio e igual año de fabricación está disponible un modelo 500 de 200 HP.

En conclusión, la maquinaria agrícola usada te brinda rendimientos efectivos, seguridad en el desempeño y puesta en marcha de los equipos y buenos plazos de durabilidad. En este sentido, es importante y fundamental que los tractores usados tengan mantenimientos periódicos, ajustes mecánicos y chequeos precisos para que puedan extender su vida útil en los campos.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme