¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se agita la interna en la oposición: Bullrich acusó a Carrió de dar un "espectáculo degradante" y le dejó una advertencia

20
"Basta Carrió", fue una de las frases que lanzó la exministra de Seguridad contra la líder de la Coalición Cívica. Pidió que termine "con la impunidad de la palabra" luego de criticar a varios integrantes de Juntos por el Cambio.
"Basta Carrió", fue una de las frases que lanzó la exministra de Seguridad contra la líder de la Coalición Cívica. Pidió que termine "con la impunidad de la palabra" luego de criticar a varios integrantes de Juntos por el Cambio.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arremetió contra la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió acusándola de dar "un espectáculo degradante" y pidió "terminar con la impunidad de la palabra". Así fue luego de que "Lilita" criticara a otros referentes de esa alianza opositora.

 

En un hilo en su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad de la Nación criticó la decisión de la exdiputada y remarcó: "Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas". 

"Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió", indicó Bullrich.

Asimismo, añadió: "Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio".

"A Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable", precisó.

De esa manera, la ex funcionaria macrista se solidarizó con otros dirigentes de peso de Juntos por el Cambio, cuestionados por la ex diputada.

"Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ´porque es Carrió nadie la enfrenta´", indicó Bullrich en otro de sus tuits.

Y enseguida pidió una revisión interna de esa alianza al agregar: "Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos".

Las declaraciones de la ex ministra de Seguridad surgieron luego de que "Lilita" criticara a varios dirigentes de Juntos por el Cambio y tras afirmaciones que brindó en una entrevista en la señal de cable LN+.

En ese sentido, afirmó que el "empoderamiento" del flamante ministro de Economía, Sergio Massa, "limpió" Juntos por el Cambio, entre los que querían hacer neoperonismo y los que estaban más cerca del radicalismo y del PRO. "Algunos querían confundir con un neo-PJ con Massa”, advirtió la dirigente.

"Tiene que tener reglas decentes, no pueden tener más negocios. Le dije a Mauricio Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar. Y él me dijo que tengo razón. Yo ya hablé, y el tembladeral que hay... Me llaman a toda hora, pero aclaro que la unidad está asegurada", precisó Carrió.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿No era que se había retirado de la "política"? Que justo aparece para crear distracción. Disidencia controlada que le dicen. Es funcional a EE. UU. y recibe ordenes desde la embajada, a donde es asidua concurrente junto a Massa. Además ¿donde están las cajas con pruebas que traía a montones de EE. UU.? Otra charlatana de feria, con inasistencia perfecta y le pagamos flores de sueldos y no le pedimos rendición de cuentas.

  2. Carrió realmente se cree que ella es la reserva moral del país. ¡¡¡¡WOW, pichón de ego!!!!! Que es cierto que muchos coquetean con el oficialismo, sí, pero esos temas se tratan ADENTRO, en casa. Que tendrían que hacer limpieza, creo que sí. Creo que si aspiran a ser gobierno tienen que tener algunas cosas muy en claro y acordadas. Son muchos los participantes, muchos los involucrados, y ni siquiera en una familia se consigue estar de acuerdo en todo, y menos cuando los egos y las ambiciones están en juego. Es casi obligatorio que tengan que blanquear ambiciones, afinidades, diferencias, objetivos, expectativas y sobre todo ideologías políticas y económicas. Los que estamos afuera podemos ver los 'coqueteos' de muchos de ellos con miembros de otros partidos, o si no amistad con personas de otros partidos. Y sí, cualquiera puede tener amigos de otros partidos, además es natural, comparten muchos momentos y experiencias pero ¿Qué tan amigos son? ¿Qué tanto están dispuestos a compartir? Como menciona Exigente, muchos han indagado en posibles aliados, o líneas de trabajo, y si eso no se ha volcado en el grupo, es natural que hayan dejado sensaciones de preocupación.

  3. El tiempo todo lo revela. Lamentablemente toda la casta politica vive a costillas del hambre del pueblo. Ninguno ha aportado soluciones porque están concentrados en asegurar su futuro politico mientras el país desaparece. La oposición y el oficialismo conforman un contubernio. Todos son camaleónicos. Ninguno ha arriesgado sus privilegios y todos tienen por lo menos un cadáver en su ropero. Todos verborrágicos. Carrió anulando leyes para satisfacción de los vengadores kirchneristas y marxistas total las víctimas serían militares y sus familias, militares a los cuales la casta politica les pedían de rodillas que exterminaran la guerrilla para después encarcelarlos (Alfonsín y Balbin pidiendo el golpe de estado al Gral Harguindeguy en1975); Bullrich que ofreció hace poco entregar Las Malvinas por vacunas olvidando los 800 argentinos que cayeron defendiendo territorio patrio, total eran militares, carne de cañón contra los que ella luchó siendo montonera; Larreta y Vidal que esquivan aclarar públicamente la relación entre ellos y el Dr. Favaloro cuando este reclamaba que el desgobierno de turno le pagase lo que el Estado le debía; ningún politico se opuso al tratado de Madrid de 1991 que arrodilla a Argentina ante Gran Bretaña; ninguno plantea el fin del impuesto a las exportaciones de la producción del agro porque TODOS viven del mismo. Su objetivo sólo es jugar para ver cómo se acomodan para enriquecerse o al menos para vivir del pueblo sodomizado mientras la Nación desaparece. Ninguno tendría futuro en un país serio. Son deleznables, son despreciables, son el ejemplo del antipatriota, vienen tomando de las tetas del Estado desde hace 40 años, dos generaciones de argentinos destruidas por estos egoístas, incapaces, inmorales que buscan la alianza con el kirchnerismo o con quien venga con tal de retener los privilegios. TODOS charlatanes de feria que cuentan para sus fines con cuantiosos periodistas -no con todos porque hay honrosas excepciones- mercenarios. La Patria siempre en la boca, la plata siempre en el bolsillo, vergünza, ninguna. Tarde o temprano tronará el escarmiento. Se puede engañar a todos durante cierto tiempo; de puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no puede engañarse a todos todo el tiempo. BASTA.

  4. Las dos dan un espectáculo degradante.- La chiflada de la Carrió por decir las boludeces de siempre y la Bullrrich por nazi peligrosa.-

  5. Zulema, pensá un poco más lo que está diciendo Carrio y vas a notar que (al menos en este tema) tiene toda la razón. En el gobierno de cambiemos hubo gente que jugó contra Macri, haciendo negocios con Massa y el Kirchnerismo. Carrio los está nombrando: 1) Frigerio: era el ministro del interior de Macri. Los únicoa gobernadores que logró poner fueron Morales (aliado de Massa) y el de Salta (amigo y socioa de Massa). En el resto de loa distritos lo entregó a Macri. En Entre Rios acomodó a su amante (y testaferra), el partido no la dejó asumir y la mina organizó un escrache contra Macri. 2) Ritondo negociaba con Massa en la provincia de Buenos Aires. Consiguió poner el tope a la reelección de los intendentes pero a cambio entregó mucho. 3) Emilio Monzó es otra basura amiga de Massa, Frigerio y del kirchnerismo. 4) Massot es un caso similar al de Monzó y Frigerio. 5) Larreta es intimo amigo de Massa y de Alberto Fernandez. 6) Carolina Stanley es la hija de puta que desde cambiemos alimentó a los piqueteros que estaban contra Macri. La oposición va a ganar la proxima elección. Para no repetir el error del gobierno de Macri, hay que depurarse y sacar a los que están de los lados del mostrador, antes de ganar las elecciones. Esta vez al kirchnerismo y al peronismo hay que ir a destruirlo y para eso se necesita una fuerza compacta con ideas claras y sin ambiguedades en temas importantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Elisa Carrió contra todos: ¿Se volvió loca o dice la verdad?

En las últimas horas, Elisa Carrió provocó un tembladeral dentro de Juntos por su pedido de "reglas decentes" de cara al 2023 y sus críticas a puntuales referentes del espacio. Mientras Patricia Bullrich le respondió a Carrió que no...