¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: “Durante el Gobierno de Macri, Patricia Bullrich me mandó a la Federal para espiarme”

24
La líder de la Coalición Cívica aseguró que en el mandato de Cambiemos "sufrió amenazas", por lo que tuvo que pedir refuerzo policial, aunque los agentes se pusieron "a 30 metros para espiarla".
La líder de la Coalición Cívica aseguró que en el mandato de Cambiemos "sufrió amenazas", por lo que tuvo que pedir refuerzo policial, aunque los agentes se pusieron "a 30 metros para espiarla".

Sin dejar a un lado la interna en Juntos por el Cambio (JxC), la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrió, denunció que la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le “mandó” a la Policía Federal para “espiarme” durante el Gobierno de Mauricio Macri.

 

"Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme", reveló Carrió.

A su vez, “Lilita” agregó en una entrevista en Radio Mitre: “Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando. Había asaltos alrededor de mi casa en forma permanente".

Las palabras de Carrió llegan un día después que la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reuniera en Córdoba para ratificar la unidad de cara a las elecciones de 2023. No obstante, Lilita no fue parte de ese encuentro.

La líder de la CC lanzó duras críticas para algunos dirigentes de JxC semanas atrás cuando dijo que muchos de ellos podrían tener un entendimiento con el ministro de Economía, Sergio Massa.

"El año que viene, Juntos por el Cambio tiene que estar conformada por decentesNo puede haber más negocios", afirmó la dirigente en una entrevista y sostuvo que hay una puja entre un sector de la coalición que imagina un "neo PJ con Massa y compañía".

A raíz de sus declaraciones, varios integrantes de aquel espacio político salieron a desmentirla y a cruzarla, de modo que se creó una feroz interna opositora.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carrio les resulta útil a los mercenarios para desviar la atención. La gorda siempre fue una abogada con alguna idea de procesos de corrupción pero nada mas. Como politica y como estadista. Carrio siempre fue muy ignorante. La verdadera tragedia de perder el tiempo con personajes como Carrio es que nos quieren hace creer que el mismo desastre que proponen los chorros de la política puede convertirse en un acierto con el solo hecho de no robar. Una banda crininal de okupas en el poder es intolerable, pero esa no es la única equivocación grave que se puede cometer desde la politica. Si lo podés mostrar que ademas de chorros son unos inutiles, no servís para nada. Si para colmo los reconoces como inteligentes, sos cómplice o subordinada.

  2. Para dejarlo bien claro, porque boludos como Lanata están en la misma, el problema de los chorros NO ES "lo que se podría hacer con esa plata". El problema es que esa guita nos la saca el estado, pero principalmente los chorros en el podrer son garantia de que todo se haga caro y mal y de premiar a los corruptos y castigar a los capaces. Y eso en unos años produce daños irreparables de los que no se vuelve.

  3. Si no podés mostrar que ademas de chorros son unos inutiles, no servís para nada. Los acusás solamente de chorros y piensan que es por envidia de lo bien eue gobiernan.

  4. "A Bullrich Le podemos criticar muchas cosas y que pasó `por todos los partidos..." Y en el 2001 le bajó el 30% a los jubilados (que ganaban miserias)...Ni olvido ni perdón!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió vaticina que explota todo luego del Mundial: “La inflación no va a parar, esto no tiene salida”

La dirigente de la Colación Cívica e integrante de Juntos por el Cambio Elisa Carrió vaticinó que el país “chocará” en diciembre tras el Mundial de Qatar 2022, ya que indicó que “la inflación no va...