¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿El atacante de Cristina Kirchner es un asiduo entrevistado de Crónica TV?

4
Se trata de Fernando Sabag Montiel, quien fue arrestado pasadas las 21 en la puerta del domicilio de Cristina Kirchner.
Se trata de Fernando Sabag Montiel, quien fue arrestado pasadas las 21 en la puerta del domicilio de Cristina Kirchner.

Fernando Sabag Montiel, el hombre que fue arrestado anoche pasadas las 21 en la puerta del domicilio de Cristina Kirchner, luego de que intentara dispararle a escasa distancia, es toda una caja de sorpresas.

 

Según fuentes policiales, el detenido tiene antecedentes de portación de arma blanca del año 2021.

El hombre fue arrestado por integrantes de la custodia de Cristina Kirchner, que lo separaron de la multitud y lo ingresaron a un patrullero.

Sabag Montiel, quien es empleado y vive en el barrio porteño de Villa del Parque,  el año pasado fue detenido por tenencia de arma blanca cuando fue detenido por un control vehicular de la Policía de la Ciudad.

Pero hay una curiosidad aún más inquietante: el hombre aparece en varios videos como entrevistado “casual” de Crónica TV. Un hilo de Twitter expuso esas coincidencias, en al menos dos videos.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un militante K que va atrás del móvil de Crónica para hacerse pasar pos oposición. Ellos siempre armaron su propia oposición para ensuciar a la verdadera alternativa. Clarín les salía más caro, este pibe es bien barato.

  2. La custodia de Cristina Fernández parecía salida del guion de "La pistola desnuda" por lo grotesco e inefaces. Menos mal que solo se trató de un trastornado y no de un sicario experimentado porque todo podría haber terminado en un desastre. Acaso HOY ¿Ha presentado su renuncia indeclinable el responsable de seguridad nacional?¿Sigue el mismo plantel de custodios alrededor de Cristina Fernández? En fin, es cierto que resulta grave que una politica esté ante una situación de violencia mortal, pero por otra parte quizàs pueda comprender a tantos ciudadanos que COTIDIANAMENTE sufren situaciones similares cuando van a trabajar o mas grave aun...cuando van a la ESCUELA. https://argentarnoticias.com.ar/comodoro-apuntaron-cabeza-nino-12-anos-robaron-zapatillas/ Y esto sucede en TOOODO EL PAIS. Si el Kirchnerismo se jacta de ganar las elecciones en TODAS las cárceles, parece que ahora deberían repensar los "estimulos" que usan para obtener tales resultados. Empezando por la JUSTICIA ABOLICIONISTA.

  3. Tengo el temor de que Montiel en el momento que tome conciencia del magnicidio que estuvo a punto de cometer y para pagar su culpa termine "suicidandose" como habia vaticinado el alberto que pasaría con el fiscal Luciani. Se llevará los nombres de quienes lo contactaron y prepararon este circo de poca monta.

  4. Acá tienen a los entrevistados que se supone que son espontáneos o casuales...más bien guionados, abonados al canal kronika. Lo de anoche tiene un olorcito a guionado del tipo la serie Los Simuladores..se scuerdan

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Intentaron matar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Un hombre armado que intentó dispararle a Cristina Kirchner fue detenido por personal policial, en momentos en que la vicepresidenta saludaba a los militantes en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. La persona detenida se encontraba a escasos metros de...