¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ideas para regalos empresariales

1
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

¿Buscás agasajar a los trabajadores de tu empresa u oficina por su eficiencia y compromiso? ¿Felicitarlos por una fecha? ¿Un evento? Entonces las ideas de regalos empresariales son un gran atractivo. En especial, porque van más allá del objeto, representan agradecimiento y sensación de pertenencia. Los infaltables de tendencia entre corporativos, ¡para inspirar tu próximo obsequio!

 

Está claro que los presentes de merchandising buscan acercarse al plano emocional. Se trata de un detalle para el empleado que consigue fidelizar por medio de la entrega de objetos de uso cotidiano y experiencias: llaveros, agendas, mates, mini speaker, entre otros. Crear y reforzar espacios de trabajo agradables y de confort es hoy una necesidad y en esa búsqueda dentro de las empresas, los obsequios pueden volverse una forma inolvidable de estimarlos.

Sin embargo, regalar puede volverse una tarea que demande mucho tiempo, más cuando se desea que quienes los reciban se sientan satisfechos y a gusto, potenciando las relaciones de trabajo y afecto.

 

¿Por qué regalar presentes empresariales?

Este tipo de obsequios colabora en fortificar las relaciones de los grupos comerciales, sube la percepción de la marca en los otros y sirve a los efectos de presentación de la empresa, por ejemplo, ante proveedores. Es una magnífica forma de verse como alguien a quien le interesa el bienestar de sus equipos.

También, utilizar este tipo de ideas de regalos empresariales permite visibilizar de forma directa y sencilla la marca para así atraer y generar confianza, puntos clave de la estrategia de marketing del negocio.

En lo que sigue, te contamos las mejores 5 propuestas de regalos interesantes, de tendencia y personalizados para el equipo:

 

Mate con marca

Si hay un tipo obsequio corporativo que no falla entre empleados, socios y clientes ese es el mate. Un objeto que en Argentina es típico y simboliza el compartir. Algo que sí o sí las personas usan habitualmente y en diversos ámbitos. Definitivamente, los mates personalizados como los de Publios pueden ser un regalo ideal para el personal, a utilizar en casa u oficina, ayudando a recordar el logo del negocio y a la vez disfrutar de la infusión más rica en todo momento.

 

Materiales de oficina

Todo lo que es papelería es bienvenido en estos ámbitos. Por eso, pensar en regalar material como libretas, bolígrafos, calendarios, agendas y lapiceros es perfecto debido a su utilidad. Todos los días, quienes prestan tarea necesitan tenerlos a mano para ganar productividad y eso los vuelve básicos.

 

Speakers

A la vanguardia, este presente corporativo cada vez más usado por las empresas jóvenes o innovadoras es ideal para quedar muy bien. Una pequeña gran pieza de tecnología que se ajusta a los tiempos que vivimos, impresiona a quien lo recibe y es sin dudas un extraordinario regalo que se usa en la oficina y fuera de ella.

 

Gorras

Este tipo de accesorio no pierde vigencia adaptándose cada vez más a gustos y estilos. Un accesorio de la cabeza muy útil para el sol y las salidas que es genial cuando se trata de hacer regalos empresariales a los empleados de la empresa, todo el año.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Un empresario de una metalúrgica eligió como regalo una obra gráfica a varios colores, de ella se hizo una edición exclusiva de 67 copias, El tema un paisaje abstracto, sin ninguna leyenda de la empresa, lleva solo la firma del autor de la obra y el número de edición que corresponde a cada copia. Es bueno regalar arte, mas si se tiene buen gusto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme