¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué es Somfy?

0
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

Es evidente que la tecnología es una tendencia en pleno crecimiento y la domótica un must que llega para mejorar la calidad de vida de muchísimos hogares y oficinas. En este escenario, el sistema de automatización de cortinas de Somfy destaca por simplicidad, elegancia y prestaciones. Descubrí su propuesta única alrededor del mundo.

 

Desde hace algo más de una década, las cortinas automáticas se han vuelto uno de los complementos favoritos de muchas personas al momento de vestir sus espacios más personales o laborales. Una tendencia que apuesta a la integración entre la inteligencia digital y el uso cotidiano, fomentando el confort y la privacidad.

En este sentido, Somfy es una empresa pionera líder dedicada desde 1969 a esta tendencia, especializados en motores y domótica para aberturas y cerramientos, y en Argentina su representante oficial es Leloy. Su propósito es hacer la vida más fácil a sus clientes, se encuentren donde se encuentren. Para conseguirlo, proyectan la idea de un hogar u oficina más cómodo, responsable y seguro, creando soluciones fiables y sostenibles que mejoran el bienestar de las personas y ahorran en energía y gastos.

 

Las ventajas de la automatización de cortinas

Atrás quedaron esos tiempos donde para correr un paño había que hacer esfuerzo. Las innovadoras cortinas domotizadas permiten moverlas de lado a lado y de arriba a abajo para ganar intimidad o dejar paso a la luz natural y el aire fresco con un simple botón, sin el más mínimo esfuerzo.

Las cortinas tienen actualmente un papel clave ya que colaboran en ambientar los espacios, crear intimidad y dar protección solar. Así, son múltiples las alternativas que tenemos al momento de evaluar su uso para vestir ventanas. Desde cortinas enrollables, romanas o tradicionales, a variedad de estilos y texturas: tela, aluminio o PVC.

En este sentido, cuando se planea colocarlas es muy favorecedor optar por las cortinas motorizadas, que mejoran mucho visualmente el ambiente y, además, optimizan la calidez y el confort de movimiento.

 

Conocemos los beneficios de las cortinas Somfy

Variedad de modelos

Las cortinas motorizadas cuentan con un catálogo de motores innovador. Desde los más simples que se accionar por botón, hasta los inalámbricos.

 

Alta comodidad

Este tipo de cortinados permite realizar las tareas deseadas sin sobresaltos. Mirar una serie en el sofá, leer un libro en la cama o meditar en el cuarto, pudiendo subir o bajar el panel sin interrumpir la actividad.

 

Ahorro energético

Al usar este sistema de vanguardia en domótica, se reduce el gasto de luz y se consigue más luz de día en los ambientes o más protección frío-calor, al poder programar cuando abrir o cerrar.

Como vimos hasta acá, las cortinas automatizadas de Somfy son además de tendencia, alta seguridad y eficacia, un plus de confort, ahorro y bienestar para los hogares de hoy, disponibles en el punto del país en que te encuentres.

¿Ya tenés las tuyas?

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme