¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llega la 7 Feria del Libro de Belén, Escobar

1
Hay un lugar en los libros que nos da sentido a la existencia.
Hay un lugar en los libros que nos da sentido a la existencia.

Entre tantos hechos, sucesos, noticias que ocurren a diario y pasan con rapidez, inmediatez y no dan respiro, está vez la “ novedad” es que a partir del 15 al 17 de septiembre en Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, se va desarrollar la 7ma Feria del Libro del Arte y la Cultura.

 

La entrada es libre y gratuita y “permitirá que se pueda generar y desarrollar un espacio en el cual se contará con la presencia de distintos referentes de la literatura, del arte y la cultura argentina”.

Participan más de 30 editoriales y librerías independientes que tendrán la oportunidad de disponer de sus stands en la Feria representando a la CABA, locales de Escobar, del gran Buenos Aires y del interior del país.

Esta Feria del Libro, es organizada por el Municipio de Escobar “para difundir a todos los escritores/as locales para que puedan presentar sus obras literarias, darse a conocer, fomentar y visibilizar toda la literatura, arte y demás actividades culturales de dicha ciudad”.

Se van a desarrollar presentaciones de libros, bandas en vivo, talleres y exposiciones, feria Animé, feria de Emprendedores/ cosplay, food truchks, juegos y animaciones.

Informaron que entre los expositores participaran el filósofo Darío Sztajnszrajber; las periodistas Luciana Peker, Sandra Russo y Carla Castelo; el sociólogo Atilio Borón; los periodistas Víctor Hugo Morales, Carlos Polimeni y Sergio Marchi; los dibujantes Miguel Rep y Rocambole, y los psicoanalistas Gabriel Rolón y Luciano Lutereau.

En cuanto al lugar informaron, se realizará en la Plaza Antonio Lambertuchi, ubicada en Calle Colón (entre Avenida Tapia de Cruz y Travi) y en el horario de 9 a 21 horas.

Excelente opción para tener en cuenta a la Feria del Libro de Escobar “en la cual la comunidad y los visitantes, podrán disfrutar y compartir actividades que proponen temáticas diversas sobre filosofía, política, economía, periodismo, y de paso interactuar con figuras presentes en el evento y disfrutar después de tanto andar”.

El objetivo de esta 7ma. Feria del Libro de Escobar es visibilizar, fomentar el mundo de los libros, del arte y la cultura

No olvidar: “En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia”. Miguel de Cervantes.

Libros de papel- Feria

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. es bueno que realicen estos eventos porque es el lugar perfecto para intercambiar ideas y gustos toda una charla rodeado de personas que les gusta la lectura

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme