¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sabag Montiel y Brenda Uliarte no apelaron y quedaron acusados como "coautores" del ataque a Cristina Kirchner

6
El hombre que le gatilló a la Vicepresidenta, al igual que su novia, desistieron de apelar sus procesamientos. Resta definirse la situación de Nicolás Carrizo, líder de la banda de los copitos, y Agustina Díaz, quien declara hoy.
El hombre que le gatilló a la Vicepresidenta, al igual que su novia, desistieron de apelar sus procesamientos. Resta definirse la situación de Nicolás Carrizo, líder de la banda de los copitos, y Agustina Díaz, quien declara hoy.

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte no apelaron sus procesamientos con prisión preventiva donde se los acusa de tentativa de homicidio de la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

Con la posibilidad de apelar ante la Cámara Federal lo dictado por la jueza María Eugenia Capuchetti, las defensas decidieron no hacerlo y de esta manera quedaron acusados como "coautores".

El procesamiento así queda firme contra ambos y la jueza está en condiciones de elevarlos a juicio oral y público. 

Las pruebas contra ambos son contundentes. Sabag Montiel fue detenido cuando la militancia lo vio con el arma calibre 32 apuntando a la Vicepresidenta. Su novia, Uliarte, por los mensajes cruzados con él donde planificaban el atentado y los posteriores donde con otro de los implicados hablaba de la posibilidad de volver a atentar contra Cristina Kirchner.

El plazo para apelar venció este miércoles a primera hora, y eso fue decidido por los defensores oficiales respectivos que tienen Uliarte y Sabag Montiel.

Mientras tanto, la jueza Capuchetti tiene que definir si procesa o no a los otros dos implicados: Agustina Díaz, amiga de Brenda, y Nicolás Carrizo, líder de la banda de los copitos. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. La chorra le pide a su abogado que investiguen "la ruta del dinero" que hay detrás de la banda de los copitos, jajaja, la chorra!!! es buenísimo.

  2. Tienen todo arreglado, total por un acto que no se llevó a cabo (si es que lo hubo) no tienen pena, es irrisoria, "Quédense en el molde que cuando salgan tienen asegurado un buen toco".

  3. Si los servicios secretos hubiesen dejado el atentado circo, como una pareja de locos que quizo ganar cinco minutos de fama, quiza, y solo quiza, habria sido algo que tomar en cuenta... aun con todas las falencias filmadas en el momento que dieron cuenta del armado patetico de todo esto... Los mensajes que estan "filtrando" son tan burdos, que parecen dictados para una comedia televisiva diaria, no les da tiempo a los guionistas a pensar algo detallado, solamente cosas burdas y predecibles tan poco creibles para continuar la trama, que hace que la serie se cancele automaticamente antes de la primer temporada...

  4. Me parece que en éste caso falta gente, por ejemplo los custodios, la ,policía Federal, el Ministro de Seguridad de la Nación, los espías. Capitulo aparte los Médicos que asisten a la Vice Presidente, que no la medican correctamente. Si la demente se tira sobre las multitudes porque vive en otro Mundo, que esperan que ocurra. Copitos de Nieve hay por todos lados.

  5. De acuerdo con Claudia. Y a mi me luce todo esto como el libro "escribido por eyya "? el sinceramente, que fue la punta de lanza para su reingreso a la política luego de sus meses de largos silencios, cuando salía MACRI. . Su libro el sinceramente fue el tema de batalla que le sirvió de surco, por el cual se abrió camino para regresar. Pero el libro fue perdiendo sensacionalismo, y necesitó de algo mas fuerte. Justamente , vaya ironía, cuando lo del tiro que no salió estaba agachada justo en ese momento, dícese que recogiendo el libro sinceramente, que se le cayó.El tiro del arma asesina; por suerte y obra de la gracia de la virgen , no salió. Pero que consiguió protagonismo y fue el centro de atención de todo el país , que si lo logró Fue el centro especial y única conmoción y preocupación de toda una nación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme