¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Celulares en oferta y liberados a precios promocionales

0
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

A pesar de que la tecnología 5G ha sido anunciada con bombos y platillos, el camino para que cobre fuerza será largo. Según las últimas previsiones para 2025 de GSMA Intelligence sobre accesos a redes móviles por tipo de generación, la tecnología 4G seguirá liderando el mercado ese año, con más de un 50% del total de accesos previstos. Por eso, te comentamos cuáles son los celulares en oferta que utilizan este sistema.

 

La red 4G es la cuarta generación de las tecnologías de telefonía móvil y sucede a las tecnologías 2G y 3G. Las principales ventajas de la red 4G y sus celulares en oferta frente a sus antecesoras son, entre otras, una descarga de contenidos a mayor velocidad de bajada, así como una reducción de la saturación en la red.

Bajo estas predicciones y con estos datos, hoy compartiremos nuevas promociones y descuentos en celulares con los que podrás utilizar la tecnología 4G, 3G y 2G, sea la que sea que estés buscando. Todos ellos te ofrecen una conexión fluida, de alta calidad con mayores y mejores definiciones.

Son modelos de las marcas de celulares Samsung, Motorola, TCL y ZTE. Todos los celulares hoy en día están liberados y le permiten al usuario la libre elección de la operadora móvil. ¿Empezamos?

 

Celulares que no te vas a querer perder

Samsung

En su gran mayoría, los celulares Samsung por ejemplo, tienen muchos puntos que son importantes al momento de hablar de cualidades: traen cámaras con zoom óptico y con una resolución superior a la de sus competidores; vienen con procesadores Exynos que permiten realizar varias tareas de alta exigencia al mismo tiempo. Hoy te hablaremos de tres modelos de alta gama a precios realmente tentadores.

Uno es el celular Samsung Galaxy Z Fold4 5G 512GB, un teléfono con el que vas a disfrutar en una mano su pantalla de 6.2 pulgadas, y de usar ambas manos con la pantalla principal de 7.6 pulgadas. ¿Detalles que importan? Trae una cámara principal de 50 mpx con Flash LED, Triple Zoom digital 30x y Zoom óptico 3x y Display 7.6'' QXGA+ Dynamic Amoled 2x.

 Compra Galaxy Z Fold 4 5G | Precio & Oferta | Samsung España

claro.com

El modelo Samsung Galaxy Z Flip4 5G 128GB viene con un diseño plegable, gran variedad de colores y un acabado opaco en el vidrio que crea un contraste suave con el marco metálico brillante. Es compacto y tiene el tamaño justo para deslizarse dentro de cualquier espacio pequeño. Trae una cámara principal 12 mpx con Flash LED, Dual Zoom digital 10x y Display 6.7'' Full HD+ Dynamic Amoled 2X.

Por último, dentro de la marca de celulares Samsung en oferta está el A52s. Un equipo con el que derramarás estilo a través de su color negro y con el que combinarás a la perfección todos tus looks. ¡Relevante! Viene con una cámara principal de 64 mpx con flash LED, triple Zoom digital 10x y Display 6.5'' Full HD+ Super AMOLED.

Los celulares Samsung tienen una batería que puede soportar hasta 12 horas de uso intenso en los modelos de gama alta. ¡Ideales para aquellos fanáticos de la conexión extrema a sus redes o para los que juegan por largas horas!

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip4, características, precio y ficha técnica

Motorola

Dentro de la misma línea también están los celulares Motorola en oferta de alta gama. De éstos, los más buscados son el Motorola Edge 30 Pro + Folio protector con lápiz inteligente, un dispositivo que saca fotos increíbles de altísima resolución a través su cámara especial de 60 mpx. Viene con una cámara principal de 50 mpx con Flash LED, Triple Zoom digital 10x y Display de 6,67'' FHD+ OLED.

 Reseña de Motorola Edge 30 Pro ¿Realmente es un dispositivo insignia?

claro.com

En cambio, si te interesa llevar tu teléfono a tu pantalla de TV, contás con el Moto G200 5G. Con él vas a poder optimizar tus experiencias de entretenimiento, creatividad y conectividad con el procesador super potente Qualcomm® Snapdragon™ 888+ y obtener una capacidad de respuesta de 20% más rápida. Trae una cámara principal de 108 mpx con flash Dual LED Triple Zoom digital 10x y Display de 6.78'' Full HD+ IPS.

Por último, para comprar celulares Motorola disponibles a un precio muy atractivo y sin perder calidad, está el Motorola Edge 30 5G 128GB. Un dispositivo delgado que saca las mejores fotos en cualquier condición de luz y desde cualquier ángulo. Trae una cámara principal de 50 mpx con Flash LED Triple Zoom digital 8x y Display de 6,55'' FHD+ OLED.

Todos estos smartphones Motorola están equipados con la versión más original de Android 12, lo que garantiza que tu teléfono será de los primeros en recibir actualizaciones del sistema operativo.

Motorola Edge 30: el buen balance entre precio y especificaciones | Digital  Trends Español

TCL y ZTE

Si tu idea es contar con un teléfono de un gama un poco más baja que las que hemos mencionado anteriormente, con que puedas comunicarte donde sea y cuando sea, hay dos modelos que también pueden llamar tu atención.

El TCL 20E 128GB, con el que podés experimentar la excelencia en cada función porque trae una triple cámara, tecnología NXTVISION y una batería de 4000mAh que posibilitará que uses tu celular al máximo durante todo el día sin necesidad de cargarlo.

Además, tenés uno de los celulares baratos más destacados del mercado, el ZTE Blade A3 Plus con pantalla full screen de 5.45″ HD+. Este es un equipo que viene con cámara trasera y foto panorámica, HDR y cámara rápida (timelapse). Su memoria interna de 32 GB es expandible mediante Micro SD a 128GB y tiene sistema operativo Android P Go y es 4G. ¿El precio? ¡Ambos son muy accesibles!

 ZTE presenta su nuevo smartphone Blade A3 Plus | Tecno Pymes Argentina

claro.com

Para cerrar, te recordamos que todos los celulares son liberados. Esto nació como respuesta a aquellos que necesitaban un teléfono que pueda utilizarse sin estar vinculado con ninguna compañía de celular. A todos ellos los podés encontrar en la tienda online de tu operador, o en la compañía de teléfonos que elijas con ofertas realmente imperdibles.

 

Fuente: Statista

Fuente: Claro

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme