¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Habrá nuevos retoques en el gabinete por fatiga y malos resultados

8
Está en tiempo de descuento Juanchi Zavaleta. Desgaste por piquetes continuos. Avisó que se va. Otro señalado es Moroni.
Está en tiempo de descuento Juanchi Zavaleta. Desgaste por piquetes continuos. Avisó que se va. Otro señalado es Moroni.

Juanchi Zavaleta, todos coinciden, es un buen tipo pero está cansado de la gestión tumultuosa de su amigo Alberto.  Según pudo saber Expediente Político, el titular de Desarrollo Social le avisó en dos oportunidades al presidente que se quiere ir. Alberto le pidió un poco de paciencia hasta que encuentre su reemplazo, en una ministerio muy codiciado por otras líneas internas del FdT en plena puja.

 

Según el portal Expediente Político, el primer mandatario quiere remplazarlo por la diputada y esposa de Pepe Albistur, Victoria Tolosa Paz, una de las pocas fichas propias que le quedan. Cristina apuntó en su último tuit otra vez sobre la quietud del gobierno en las áreas sensibles mientras que Massa defendía en tono de ruego el presupuesto 2023 para conseguir apoyos opositores.

La sostenida inflación, índices en alza de indigencia, y las tomas de las calles por parte de movimientos piqueteros son síntomas de un agotamiento en los recursos para intentar un shock en el gobierno a mucho tiempo aún de las elecciones nacionales.

Por otra parte, los retoques continuarán por el lado del ministro Claudio Moroni. Su rol como encargado de Trabajo quedó absolutamente desdibujado cuando sigue abierto el conflicto de los neumáticos y Massa lo sustituyó en la referencia negociadora.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Qué puede mejorar la tal Victoria Tolosa Paz cuya única idea para ganar votos fue decir que "a los peronistas les gusta garchar" ¿Hará de la Argentina el quilombo más grande del mundo? ¡Por favor! Basta de estupideces, insensateces, incompetentes y corruptos.

  2. La porota exigiendo resultados con el mismo manual de siempre ...... El único que le hizo caso fue moreno ...con un chumbo sobre la mesa y amenazas al sector empresario ..métodos ortodoxos decía el y porota exudaba satisfacción y reía...hoy sin moreno sin muchos fanáticos y con la justicia pisandole las patas traseras y con un payaso de presidente la porota desespera por resultados que no llegan y alteran su panorama para el 2023 ...porque esta inflación se lleva puesto sus discursos vacíos de lawfare mientras muchos fanáticos ya no comen de verdad y muchos abandonan ese espacio desalentados esperando la nada misma....las promesas incumplidas del asado ,de la heladera llena , del aumento a jubilados, de crear trabajo real ..todas patrañas inventadas para sostener a la JEFA de Una Banda que durante 12 años se dedico al SAQUEO sistematico de la República Argentina creyendo que como decía su marido el tuerto Ladrón aquí nadie va preso aquí nadie paga nada....

  3. La Sra Visepresidente quiere poner a su gente (con el simple propósito de robar todo lo que se pueda antes de irse)- Para los políticos nada tiene sentido si no manotean "algo" - es lo único que los impulsa - Que Dios y la patria se lo demanden - suena cada día mas anacrónico -

  4. ¡Ojo! ¡Que estos NO LLEGAN! Esperemos que con PASO o sin PASO los que se dicen de la "oposición" esten elaborando PLANES POSIBLES Y CREIBLES, pues no van a tener ni siquiera el argumento de....¡"la herencia recibida"! Este "invento" electoral de Cristina Fernández, hace rato que está agotado, solo que Massa intenta estirar este SU momento de gloria como eje de un poder ADMINISTRATIVO, pues el POLITICO lo sigue teniendo a Cristina como "La Sra de las moscas" y el caos que se avecina hará que todo lo que vivimos sea lo mas parecido a una "normalidad".¡Encima tiene la caradurez de decir a los gritos:...¡"LA HISTORIA YA ME ABSOLVIÓ"!...¡MINGA LA ABSOLVIÓ!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Designaron a Tolosa Paz en Desarrollo Social, Ayelén Mazzina en Mujeres y Diversidad y Kelly Olmos en Trabajo

El presidente Alberto Fernández designó a Victoria Tolosa Paz al frente del Ministerio de Desarrollo Social, a Raquel "Kelly" Olmos en el Ministerio de Trabajo y a Ayelén Mazzina como titular de Mujeres, Género y Diversidad. ...