¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ex funcionaria fue despedida por reivindicar la última dictadura y representa a Mendoza en la Feria Internacional de Turismo

8
Se trata de Claudia Jaunin, la ex subdirectora de Turismo de Rivadavia que había retuiteado una foto de un Falcon Verde con las cabezas de varios referentes K, al lado de la imagen de un militar.
Se trata de Claudia Jaunin, la ex subdirectora de Turismo de Rivadavia que había retuiteado una foto de un Falcon Verde con las cabezas de varios referentes K, al lado de la imagen de un militar.

Claudia Jaunin, la ex subdirectora de Turismo de Rivadavia que fue eyectada de su cargo por reivindicar la última dictadura militar, sorprendió en las últimas horas al aparecer en la Feria Internacional del Turismo representando a ese mismo municipio. Ello provocó el oportuno repudio en redes sociales.

 

Como publicó en su momento Diario Mendoza Today, Jaunin fue separada de su cargo luego de que trascendió que había reivindicado la última dictadura militar y el terrorismo de Estado a través de sus redes sociales.

La decisión fue adoptada por el intendente de RivadaviaMiguel Ángel Ronco el pasado 18 de julio, luego de mantener una reunión con la ahora exsubdirectora.

“Ante los hechos de público conocimiento que involucran a la subdirectora de Turismo, Claudia Jaunin, he tomado la decisión de separarla del cargo que desempeña. En el mismo acto, repudio toda acción que reivindique o avale la etapa más oscura de la democracia Argentina”, escribió Ronco en su cuenta de Twitter en aquellos días.

Como sea, en estas horas en Facebook y otras redes sociales fue repudiada la aparición de la mujer en el evento mencionado: “¿Qué hace Claudia Jaunin representando a Rivadavia en la Feria Internacional del Turismo? Repudiamos la presencia de la (¿ex?) Subdirectora de Turismo, despedida por reivindicar el terrorismo de Estado y hacer apología del delito, en un evento de relevancia internacional, representando a la Municipalidad de Rivadavia Mendoza . Lamentamos que el Intendente Miguel Ángel Ronco crea que una persona con esos valores sea embajadora de la identidad de nuestro departamento“, sostiene uno de los posteos de marras.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Están las fotos de Ruckauf con Videla en amena charla, Alfonsín compartiendo un asado con Harguindeguy, Lilita en charlas y asados Escuela Naval con....ASTIZ, en fin hay para todos los gustos. Pero es lo que nos toca, ellos tienen ahora la manija y vaya uno a ponerseles de punta, las viejas te matan.

  2. Reivindicar y avalar no significa nada, menos en boca o texto de nuestro periodismo. La nota menciona tres o cuatro veces la reivindicación y el aval pero nunca cita textual lo que dijo la condenada. Si esto fuera periodismo, la nota me daría la oportunidad de juzgar qué tanto reivindicó y avaló.

  3. DURENTE LA DICTADURA HUBO MÁS DE 300 CIUDADES ARGENTINAS GOBERNADAS POR INTENDENTES PERTENECIENTES AL PARTIDO UNIÓN CÍVICA RADICAL Y OTROS TANTOS DEL PERONISMO. SIEMPRE DOBLE MORAL Y NO HAY PEORES QUE LOS QUE DESEAN BORRAR UN PASADO QUE LOS COMPROMETE. YA OCURRÍA EN LA ÉPOCA DE JUAN MANUEL DE ROSAS CON LOS CHUPAMEDIAS DEL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES QUE AL DÍA SIGUIENTE DE LA BATALLA DE CASEROS SE CONVIRTIERON EN ANTIROSISTAS FANÁTICOS, COMO RUFINO DE ELIZALDE. LOS ROSISTAS QUE INSULTABAN AL GRAL URQUIZA Y DESPUÉS DE CASEROS LE HACÍAN LOS HONORES. EN TODAS LAS ÉPOCAS HUBO MISERABLES Y OBSECUENTES DEL PODER DE TURNO. ACASO CARRIÓ NO PASÓ DE SER FUNCIONARIA DURANTE EL GOBIERNO MILITAR A PROPICIAR LA ANULACIÓN DE LAS LEYES DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL PARA POSIBILITAR EL ENCARCELAMIENTO DE SUS JEFES DE AYER. ES LA CASTA POLÍTICA DE TODAS LAS ÉPOCAS

  4. Que curioso, por "reivindicar la ultima dictadura" la sacan del cargo, por ser asesino confeso de grupos guerrilleros no pasa nada ya que siguen ocupando cargos, por reivindicar a los guerrilleros diciendo que eran jovenes idealistas no pasa nada, por defender vendedores de falopa en ambulancias no pasa nada, por ser juez y defender violadores de menores y pedofilos no pasa nada, por reivindicar grupos terroristas extranjeros usurpando tieras no pasa nada. De donde viene el reclamo? Ahhh si, del peronismo, no sorprende.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme