¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Programa de Gestión Menstrual Sostenible: la principal medida que impulsa la ministra Mazzina

16
No es chiste. La flamante ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad está en la pelotudez.
No es chiste. La flamante ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad está en la pelotudez.

Tras las renuncias de tres de sus funcionarios, Alberto Fernández anunció este lunes a los nuevos nombres del gabinete nacional. Primero elegió a Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social para reemplazar a Juan Zabaleta.

 

Pasado el mediodía, se comunicó que la puntana Ayelén Mazzina será la sucesora de Elizabeth Gómez Alcorta en Mujeres, Géneros y Diversidad.

Entrevistada por el oficialista Diario de la República de San Luis, la flamante funcionaria delineó cuáles son las políticas que llevó adelante en esa provincia y le gustaría implementar a nivel nacional…

“Una de las políticas muy fuertes de San Luis es el Programa de Gestión Menstrual Sostenible que en nuestra provincia ha funcionado excelente, con muchísimo acompañamiento del Estado porque sin un Estado presente eso no se puede hacer. Hemos entregado kits y hecho distintas capacitaciones en todo el interior de la provincia”, dijo Mazzina.

Y añadió: “Las circuladoras y la gente que nos ha acompañado recibieron su pago. Las consejerías integrales de género que tenemos en todo el territorio puntano son compañeras que tienen un sueldo a fin de mes, obra social, convicciones, compromiso y están capacitadas”.

No hay remate.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maralerod: habria que preguntarle a la madre y comica argentina, Flor de la V como se las arregla cuando le cae la menstruación. Y como se las arregla cuando tiene que ir al baño publico. Va a orinar de parada donde dice baño para damas o va a orinar al minguitorio de sentada cuando se mete, equivocada en el de caballeros? Si le da prostatitis va donde el ginecólogo o donde el urólogo? Vaya que complicada se hace esta vida...... Esta señora ministra de la menstruación ;ciertamente no nos representa. Pero bueno, hay que entender estos tiempos modernos, de hoy....no?

  2. Praguense. l tuyo es un error muy frecuente. Estas políticas no son una respuesta a ninguna demanda, son una imposición. Cuanto más ridículas, mejor funcionan como medio de amenaza y segregación de la disidencia. Por eso el fanático tiene extirpados la dignidad y el sentido del ridículo.

  3. Lo más patético es que sobreactúan, sevponen solemnes y dramaticas para la foto disfrazadas de playmobil trans. Toda su "carrera politica" no es más inteligente que un Ludo. Son como el Che Guevara de la pelotudez. Podemos hacer una especie de juego de mesa tipo Monopoly o Estanciero, pero guevarista y militonto, y cerramos las carreras de Ciencias Políticas para siempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Designaron a Tolosa Paz en Desarrollo Social, Ayelén Mazzina en Mujeres y Diversidad y Kelly Olmos en Trabajo

El presidente Alberto Fernández designó a Victoria Tolosa Paz al frente del Ministerio de Desarrollo Social, a Raquel "Kelly" Olmos en el Ministerio de Trabajo y a Ayelén Mazzina como titular de Mujeres, Género y Diversidad. ...