¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, en tiempo de descuento para la presentación de su segundo libro: ¿Cómo transitará el fin de semana previo?

8
Fuentes cercanas al expresidente indicaron que este fin de semana no habrá viajes al interior ni actividades en la agenda del fundador del PRO, dado que estará "enfocado en la presentación del libro".
Fuentes cercanas al expresidente indicaron que este fin de semana no habrá viajes al interior ni actividades en la agenda del fundador del PRO, dado que estará "enfocado en la presentación del libro".

A días de presentar su segundo libro, titulado "Para qué", el exmandatario Mauricio Macri transitará el fin de semana enfocado en la exposición que realizará el próximo lunes en La Rural de Palermo frente a los principales referentes de Juntos por el Cambio.

 

Fuentes cercanas al expresidente indicaron a la agencia Noticias Argentinas que este fin de semana no habrá viajes al interior ni actividades en la agenda de Macri, dado que estará "enfocado en la presentación del libro".

Los dirigentes de la coalición opositora se darán cita el próximo lunes a las 17:30 en uno de los salones del predio ferial de Palermo para acompañar el lanzamiento del segundo libro del fundador del PRO, el cual se puso a la venta el pasado 18 de octubre.

Según supo NA, no estarán presentes en La Rural el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ni el senador nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, dado que ambos se encontrarán con agenda en el exterior del país.

Desde el entorno del exmandatario afirmaron que asistirán los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, descartando que los cortocircuitos de la interna opositora puedan interferir en la actividad.

De hecho, consideraron que se trata de cruces mediáticos que están "vinculados con los posicionamientos" que buscan adquirir los distintos integrantes de la coalición.

Si bien dijeron comprender que algunas declaraciones subidas de tono son parte del folclore político, consideraron que "agraviar a alguien de la propia coalición termina perjudicándolos porque criticar no funciona".

"En lugar de contar ideas utilizan los medios para agraviar, pero no es el camino. Lo que buscan es posicionamiento, pero eso los termina perjudicando porque el votante de Juntos por el Cambio está en contra de las confrontaciones", argumentaron.

Tras afirmar que Mauricio Macri es "el referente más importante que tiene la oposición", desde su entorno aseguraron que el exmandatario "no está anotado" en la disputa por una candidatura en las elecciones presidenciales del año próximo sino que "está enfocado en discutir ideas".

"Cada candidato del espacio va a poder presentarle a la sociedad cuáles son sus planes de gobierno y la gente, en las PASO, va a elegir cuál es el plan que quiere llevar adelante. Mauricio lo que dice es que no se va a meter, pero donde vea un proyecto de cambio profundo va a apoyar explícitamente ese proyecto", explicaron.

Si bien Macri sigue jugando al misterio sobre su futuro político, a pesar de que en las últimas semanas levantó notablemente su perfil público y salió de recorrida por el interior del país, el lanzamiento de su nuevo libro enciende las luces de alarma dentro de su propio espacio político.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al lado de Alverso, las partuzas de Olivos, el vacunatorio VIP, los kirchneristas en todos los cargos gerenciales de empresas públicas, la economía de Kristina con 100% de inflación anual y récord desde hace 30 años , Massarasa haciendo negocios para Vila-Manzamo... Macri es Churchill!!! Qué caro nos costó que el genio del voto Argento haya votado ofendido porque tuvo que pagar lo que consumía de luz. TUGO!!!

  2. Claro, pagamos la luz lo que consumimos. Esa fue la trampa "Hay que pagar por lo que se consume" Dijo Macri y le dio el negocio a sus amigos y él mismo (es accionista de una de las empresas) ¿Y los sueldos, por qué no pagan lo que corresponde? Un maestro en Europa gana unos 2.000 Euros (acá serán unos 600.000 pesos. Ahora si, pago la luz lo que vale. Había cuatro cosas baratas en la Argentina que algunos vivimos, crecimos, nos desarrollamos, formábamos FAMILIA de personas honestas y de trabajo, algo impensado hoy: LA LUZ, EL GAS, EL AGUA Y EL TRANSPORTE. Y la Argentina que conocí, crecía, había TRABAJO del que uno quisiera. ¿Cuál es el problema de tener un país así, que exporte, que comercie con todo el mundo, si ya pasó y nos fue bien? Pero LLEGARON LOS POLÍTICOS con una Hoja de Ruta marcada de antemano y nos destruyeron. Teníamos Petroleo, no eramos país Petrolero; teníamos Gas, no eramos país Gasífero; Agua Potable era nuestra, hoy no sabemos quién es el dueño (si quién maneja sus intereses, la mujer de una seudo mandamás de turno que nadie eligió para el cargo) Acero, Aluminio, PESCA, se remató la flota pesquera más grande entregando permisos de pesca a extranjeros (Felipe Solá, gobierno de Menem) Ferrocarriles los cuales había que Optimizar, no regalar ni levantar ramales que hoy ahorrarían vidas, deterioro de caminos, bajando costos de transporte, etc.,mismo con las Comunicaciones, Teléfonos, solamente había que tener un Plan y no Megatel, sino de mejoramiento e incorporación de nuevas tecnologías (plata sobra), en fin, todo eso nos fue quitado y mucho más. Vaya uno a querer poner en marcha el país con ideas claras y planes de gobierno serios. Moyano te para el país y no te podes mover. Ni FF. AA. nos quedaron con el cuento del Genocidio y el Terrorismo de Estado (lindo verso les hicieron comer al conjunto de la población). La demolición comenzó en 1976, por más que a algunos les pese, Martínez de Hoz mediante, impuesto por EE. UU. - Chicago y siguió sin prisa pero sin pausa hasta nuestros días y comenzaron a acelerar el proceso. Ahora, final incierto, salvo un milagro, que por otra parte, NO EXISTEN.

  3. Macri, Macri, Macri.... ya fuistes y te fue mal. Pusiste a Dujovne sacando a dos buenisimos economistas. El pais hubiera sido otro. Pudiste evitar esta catastrofe, pero la vanidad y el entronque te confundieron. Tu inmadurez se vio expuesta al poner a tipos en las embajadas que ninguno dio pie con bolas. Mejor hacele caso a tu mujer que bien te quiere y la tiene clara, que no te expongas otra vez. Iras al fracaso. La cosa esta muy caliente y seria de bobos exponerse al asador... Dale el apoyo necesario a la Bullrich que si tiene la garra y apoyo de las fuerzas que a vos te falta. Usa tu sentido comun. Haces historia si tenes la grandeza de dejarle el sitio a quien se lo viene ganando. Siempre hay tiempo para otro momento. Tal vez despues de esta vuelta que se viene.... Digo yo.

  4. Por ahora muchos se "autoperciben" como "presidenciables", pero no aparece ningún plan, ni de JxC ni del FDT. Venden humo, intenciones, pero ninguno le informa al votante lo que se propone y la manera de cumplirlo. Todos se venden como personajes pero no muestran la realidad de las cosas y por eso no tienen una propuesta ni un plan. Para dejarlo bien claro, decir que van a dialogar para buscar consensos no da ni para empezar y está muy lejos de ofrecer algo para elegir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Anticipo del nuevo libro de Macri: duras críticas al kirchnerismo y los detalles del "segundo tiempo"

El nuevo libro de Mauricio Macri, "Para qué", aún no se encuentra en las librerías, estar recién el próximo 18 de octubre. Sin embargo, la editorial que lo publica, Planeta, ha decidido liberar un anticipo del texto. No cualquiera, sino uno bien...