¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vida nocturna, pensamiento cambiante y chats con mujeres: anticipo exclusivo del libro más polémico sobre Alberto Fernández

14
La periodista Silvia Mercado se mete en la intimidad del Presidente y genera preocupación en Casa Rosada.
La periodista Silvia Mercado se mete en la intimidad del Presidente y genera preocupación en Casa Rosada.

“El presidente que no quiso ser” es un libro polémico y revelador, escrito por la periodista Silvia Mercado, y genera en estas horas preocupación en Casa Rosada. A punto tal que la portavoz presidencial amagó con denunciar a la autora.

 

“Tenía dificultades para dormirse y para despertar. Podía levantarse con hambre a las diez de la mañana y pedir un bife de chorizo con papas fritas y huevo frito para desayunar, y quedarse tomando alcohol hasta altas horas de la madrugada, para estar al otro día con una resaca imposible, y volvía a demorar el cumplimiento de sus compromisos”, reza la obra en una de sus partes.

Otro tramo puntualiza: “Tenía dificultades para dormirse y para despertar. Podía levantarse con hambre a las diez de la mañana y pedir un bife de chorizo con papas fritas y huevo frito para desayunar, y quedarse tomando alcohol hasta altas horas de la madrugada, para estar al otro día con una resaca imposible, y volvía a demorar el cumplimiento de sus compromisos”.

A continuación, un anticipo exclusivo. Veintidos páginas imperdibles que les regala Tribuna de Periodistas:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que raro que la portavoz inutil de un gobierno de inutiles no denuncie a la autora todavia. Recordemos que usaron el cepo judidicial mediatico (como olvidar a tato bores con la jueza maruburubudia) para que el presto no pudiera decir la verdad sobre la primera gato ex vedetonga, hoy desaparecida por todos lados, junto con su hijo que todavia no se conoce el padre (salvo tomando en cuenta que sea verdad la inseminacion artificial gastando miles de dolares en el tratamiento), y al inadi para el lavado de cabeza de ideologia de genero. Eso si, ademas se encargaron las multicuentas de denunciar la cuenta de facebook de dicho personaje para que no aparezca casi nada en el muro de las noticas de la gente. Igualmente con ver los archivos es sencillo ver como este patetico personaje hoy disfrazado de presidente, no tiene ni palabra ni dignidad.

  2. El único momento en el cual los politicos argentinos no hacen daño, es cuando duermen y se hacen la puñeta, qué en cuanto se despiertan empiezan a joder, a rebuznar, a dar cozes y a chorear. Por tanto, su vida nocturna no nos debería preocupar.

  3. Si todo lo que dice ese libro es verdad...triste papel el de la que funge de primera dama. Esta ahí de adorno y de manera estrepitosa ese libro la deja expuesta, de manera cruel , sin necesidad de que agregue nada el presto. Y la que escribe el libro, de momento no es molestada, interrogada ni demandada.....

  4. Aburre decir siempre lo mismo que se constata en la realidad cotidiana y usando un poco de memoria nada mas. Este personajucho siempre fue un operador de cuarta que laburaba para instalar a alguien y obtener alguna mordida. Se subia a cualquier colectivo con tal de prenderse donde pudiera y no laburar nunca. Fin.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme