¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois discutió con pasajeros en Ezeiza: escrache, abucheos y tensión en la cola de Migraciones

12
La situación de tensión se produjo durante la llegada del dirigente social a la Argentina tras su paso por Italia. "No le robé nada a nadie", afirmó Grabois a los gritos.
La situación de tensión se produjo durante la llegada del dirigente social a la Argentina tras su paso por Italia. "No le robé nada a nadie", afirmó Grabois a los gritos.

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.

 

Se produjo un momento que incluyó abucheos, discusiones y gritos entre varias de las personas que estaban en la fila para hacer Migraciones e ingresar al país y el dirigente social.

En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una acalorada discusión.

"Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande.

En medio del tumulto, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila.

"Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", enfatizó Grabois.

Además, se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no se el tuyo ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito".

Reproductor de video

 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo mas lamentable aun es que este energumeno que aduce haber trabajado toda su vida vive a costillas de los pobres que ha creado el kirchnerismo, goza del aval y los beneficios otorgados por el cura que esta en el vaticano. Supongo que habra pagado los recargos del mamarracho del dolar turista o tambien tendrá los beneficios de ser diplomatico. Supongo que para maria debe ser un ejemplo de marxismo siglo 21.

  2. Lo que h salido un tanto escrachado es la nota y la redacción llevada a editar por algun cadete nuevo...o parecido. Y de lo que se entiende de la nota, este sujeto tiene como montarse al avión y tener bendiciones que no se le otorgan a cualquiera, vaya......

  3. el " lider " de en la frente plata grande el apo$tol juancito garka garkois es muy gravois frabikar pobres con toda la q t afanas y t haces el nenito bueno kagador viejo

  4. Grabois se creyó el verso de C5-meme y pasquin-12, pero el mundo real es diferente. Le encanta hacer bolonqui a otros... pero no tolera bien cuando se lo hacen a el. Un día se dará cuenta de la realidad: No es un prócer, sino solamente otro zurdo violento.

  5. Y para rematar ése Grabois es- como Forrest Gump Fernandez- admirador y amante fiel del aymara Evo Morales, el peor enemigo de la Argentina y de los argentinos. Efectivamente, mientras aquí recibimos, alimentamos, curamos y vestimos a millones de bolivianos, en Bolivia, ése Evo Morales saca leyes, repito, leyes, altamente discriminatorias contra los Argentinos. Por ejemplo, en Bolivia los argentinos tienen qué pagar todo AL TRIPLE DEL PRECIO EN VITRINA. NO TIENEN DERECHO A COMPRAR NAFTA, NADA, NI UN MILILITRO. SI SE ACCIDENTAN O ENFERMAN, NO PUEDEN SER TRATADOS EN HOSPITALES, SOLO PUEDEN TRATARSE EN CLINICAS PRIVADAS, DONDE DEBERÁN PAGAR EN DOLARES Y AL TRIPLE DEL PRECIO NORMAL. COMO CONSECUENCIA DE ESTA PUTA LEY MORALES, HACE UNOS MESES DOS ARGENTINOS, QUE TUVIERON UN ACCIDENTE, FALLECIERON POR NO TENER LA SUMA EXORBITANTE QUE LES PEDÍAN LAS CLINICAS POR ATENDERLOS. O SEA, FALLECIERON POR ABANDONO OFICIAL DE PERSONA. Pero, claro, éso a los porteños, que viven haciéndose la puñeta frente a sus espejos, no les importa una mierda y además creen qué los habitantes del Norte argentino son todos bolivianos. COMO PREMIO POR EL "AMOR" QUE EVO MORALES TIENE POR LA ARGENTINA, LOS PERONISTAS LLENAN DE PLANES TRABAJAR, DNIs Y OTRAS GANGAS A LAS BOLIVIANAS (para qué voten por ellos, claro). DE ESTE MODO, UNA BOLIVIANA CON 4 HIJOS GANA COMO UN DECANO DE FACULTAD.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Escándalo en Mar del Plata por la cesión de 140 hectáreas del Estado a una ONG vinculada a Grabois

Un grupo de personas intentaron hoy tomar posesión de unas 140 hectáreas que el Estado cedió a la ONG Tercer Tiempo, que está nucleada en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que conduce Juan Grabois, lo que derivó en un escándalo y...