¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pícaro, Alberto Fernández demoró su regreso y no estará cuando vuelva a hablar Cristina Kirchner

8
Sin el Presidente en el país, la vicepresidenta hablará en el acto del Día de la Militancia en momentos en que se encuentre a cargo del Poder Ejecutivo.
Sin el Presidente en el país, la vicepresidenta hablará en el acto del Día de la Militancia en momentos en que se encuentre a cargo del Poder Ejecutivo.

Por una modificación en el plan de vuelo, el presidente Alberto Fernández no estará en el país cuando el próximo 17 de noviembre vuelva a hablar la vicepresidenta Cristina Kirchner en un acto masivo y partidario.

 

Así lo confirmaron a la agencia NA fuentes oficiales en el marco de la gira que este jueves inició el mandatario nacional en París, Francia.

La idea era aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el mismo 17 de noviembre a las 15.55, de acuerdo al plan de vuelo primitivo, que tenía dos tramos: el primero de Bali (Indonesia) a Roma (Italia) de 16 horas, y el segundo desde allí a Buenos Aires, de otras 15 horas, con una escala de dos horas en el medio.

Sin embargo, el plan del vuelo charter que traslada al jefe de Estado y a su comitiva se modificó en las últimas horas y hará que se retrase el arribo de Fernández al país.

Ahora, se decidió que la escala será en Madrid (España), donde la escala será de alrededor de diez horas, generando que la llegada a la Argentina se produzca el próximo 18 de noviembre.

Está previsto que Fernández permanezca durante ese lapso en la residencia de la embajada de España, a cargo del radical Ricardo Alfonsín.

De esta forma, cuando hable la vicepresidenta en el acto por el Día de la Militancia lo hará en ejercicio del Poder Ejecutivo.

Cristina Kirchner hablará el 17 en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata a las 18.30, donde se darán cita militantes y los principales referentes del peronismo nacional y provincial.

Luego de su primera aparición pública en un acto multitudinario en Pilar, la titular del Senado se mostrará en un evento de la liturgia peronista, en momentos en que las tensiones internas en el Frente de Todos siguen a la orden del día.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Willie Coyote...y algunos también se salvaron de la justicia. Criminales que con la absurda calificación del delito cometido fueron favorecidos con el beneficio de la prescripción.

  2. Pavada de fraude se mandaron en Brasilandia los "lulistas" y sus amiguetes, pero se les vio el plumero y quedaron con el culo sucio al aire, a la vista de todo el mundo, por lo cual no tienen excusas, son delincuentes y los tienen junados, aquí la información que no te cuentan: https://www.gov.br/defesa/pt-br/centrais-de-conteudo/relatorio-das-forcas-armadas-nao-excluiu-a-possibilidade-de-fraude-ou-inconsistencia-nas-urnas-eletronicas    TEXTO COMPLETO:   Para evitar distorsiones en el contenido del informe enviado ayer (9.11) al Tribunal Superior Electoral (TSE), el Ministerio de Defensa aclara que la certera labor del equipo de técnicos militares en la inspección del sistema de voto electrónico, aunque no mencionado, tampoco excluyó la posibilidad de fraude o inconsistencia en las máquinas de votación electrónica y en el proceso electoral de 2022. Además, el informe indicó aspectos importantes que requieren aclaración. Entre ellos: - existió un posible riesgo de seguridad en la generación de programas a partir de las máquinas de votación electrónica debido a la ocurrencia de computadoras accediendo a la red del TSE durante la compilación del código fuente;  - las pruebas de funcionalidad de las encuestas (Integrity Test y Proyecto Piloto con Biometría), en la forma en que fueron realizadas, no fueron suficientes para descartar la posibilidad de la influencia de un posible código malicioso capaz de alterar el funcionamiento del sistema de votación ;  y - hubo restricciones en el acceso adecuado de los técnicos al código fuente ya las bibliotecas de software desarrolladas por terceros, lo que imposibilitó comprender completamente la ejecución del código, que abarca más de 17 millones de líneas de programación.  Como resultado de estos hallazgos y otros obstáculos enumerados en el informe, no es posible garantizar que los programas que se ejecutaron en las máquinas de votación electrónica estén libres de inserciones maliciosas que alteren su funcionamiento. Por ello, el Ministerio de Defensa solicitó de manera urgente al TSE que realice una investigación técnica sobre lo sucedido en la compilación del código fuente y un análisis exhaustivo de los códigos que efectivamente fueron ejecutados en las máquinas de votación electrónica, creando para estos efectos un comisión específica de técnicos de reconocido prestigio de la sociedad y técnicos representantes de las entidades de control. Finalmente, el Ministerio de Defensa reafirma el compromiso permanente del Ministerio y de las Fuerzas Armadas con el pueblo brasileño, la democracia, la libertad, la defensa de la patria y la garantía de los Poderes Constitucionales, la ley y el orden.

  3. No es lo mismo ser picaro que tramposo. Ademas el hecho de no estar presente ni se nota ya que el solo cumple con la función de ser un sanatero mas dentro de la camada de delincuentes que lo acompañan. El esta de adorno para que algun dormido crea que tenemos gobierno y desde que volvieron al poder a pesar de lo que el intenta demostrar, ni pincha ni corta mientras el Titanic se sigue hundiendo. Solo me pregunto quien durara mas, el o el chanta de massa. Por mas que lo quieran disimular el no es victima sino complice de la cristina.

  4. COMENZO LA VENGANZA DE ALBERTO CONTRA KRIS NO GOBIERNA Y PASEA O HACE ACTOS AL PEDO Y ENTORPECE EN LO QUE PUEDE QUE MASSA Y LA PETERA SE HAGAN CARGO DE UN PAIS QUE ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR

  5. QUE V ENGANZA!!!! VIVE DE JODA ESTE PARASITO,,,,,,,COME CHUPA Y GARCHA......TOCA LA VIOLA , CANTA Y SE CHUPA CON EL CHAMPAGNE CRISTAL.....COME DE PRIMERA, PRODUCTOS IMPORTADOS, QUESOS, FIAMBRES Y POSTRES DE CALIDAD.....MIENTRAS NOSOTROS, LOS BOBOS, MIRAMOS Y NOS ACOSTAMOS CON EL ESTOMAGO VACIO.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Al fútbol con ovalada

Le preguntaron a un hombre cómo había sobrevivido su matrimonio durante seis décadas. Respondió que se habían dividido las esferas de decisión; él se ocupaba de lo importante mientras que ella de lo menor. “Es simple; lo mío son...