¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No todos mueren en el basurero…

5
Tucumán siempre estuvo cerca.
Tucumán siempre estuvo cerca.

Tucumán, lejos de ser el Jardín de la República, ha sufrido una transformación paulatina desde hace mas de 30 años. De a poco, los basureros, todos a cielo abierto, se han convertido en la posibilidad de desayunar, almorzar, merendar y hasta porqué no cenar de algunos niños y sus familias.

 

Aunque usted interprete que el ingreso a esos lugares es gratuito, se ha equivocado, en todos, de alguna manera, las familias y los niños pagan peaje para poder elegir el menú.

Observe lo que nos denunció una docente de la localidad de Los Vazquez de la provincia de Tucumán, por supuesto nunca investigado por nadie.

Como el humano no está preparado para recibir estas malas noticias, seguimos haciendo como que vivimos, pero en realidad permanecemos, dentro de un Universo de ficción, adecuado por ególatras interesados en acobardarnos.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mientras....la primera dama Fabiola Yanez se las pasa de paseo y compras, y de paso hace su agenda por Roma luciendo hermosos vestidos,de ultima moda, en la funcion de donar a Scholas , donde se ayuda a que los niños tengan un lugar de esparcimiento, con todos los juegos y alimentos y las madres un sitio donde lactar ....pero es en Roma. Cuanto que aqui en el país que a ella la vio nacer, se carece hasta de un paradero tranquilo, donde ir a comer....en medio de un basurero. Argentina ! , país generoso.... LPMQLRP!!!!!!

  2. Hablando de basureros, antes de ayer, en Salta, murio un niño de unos 5 años en un basurero. Murio mientras revolvia la basura para conseguir una poca de los restos de comida que encontraba. Mientras estaba ocupado y concentrado en ésa actividad vital para él , un camion basurero le paso por encima. Pero esa es sólo una anécdota mas, pues, EN LA PROVINCIA MUERE, DE HAMBRE, SÍ, DE HAMBRE¡¡ UN NIÑO ABORIGEN POR DIA Y HACE UNA SEMANA UN DIPUTADO PERONISTA CON UN COMPINCHE VIOLARON A UNA NIÑA ABORIGEN Y LUEGO LA GOLPEARON SALVAJEMENTE. Por otra parte, siempre en Salta, desde hace una semana en el Norte esta ardiendo toda la selva, miles de hectareas se han quemado. Sin embargo, CUANDO UN DIPUTADO, UN TAL ZAPATA, PIDIO AYUDA URGENTE AL GOBIERNO DE LA NACIÓN, LOS PORTEÑOS SE HICIERON LOS BOLUDOS Y NUNCA LA MANDARON Por tanto, en vista de la miseria absoluta a la cual nos han mandado TODOS LOS POLITICOS ARGENTINOS, TODA LA ARGENTINA SE HA CONVERTIDO EN UN GIGANTESCO BASURERO. MENOS MACRI, CLARO, PUES ÉL Y SUS ALCAS, COMO SON ALEMANES, SON SERES SUPERIORES, con la bendición de Bergoglio y sus cardenales argentinos, con curros de 5.000 euros/mes mas condones y viagra.

  3. "Primero que nada: Quiero contarles que decidí renunciar a cubrir el mundial. Por ultimo, voy a hacer juicio a quienes mintieron sobre el viaje, sobre mi trabajo y sobre mi, en la justicia de USA, lugar donde esta radicado el contrato de trabajo. Saludos a todos" (El Niño Ñoqui Massa).

  4. Darle rienda suelta a la imaginación, no cuesta nada. Solo es la imaginación: " viendo" a la jefa del país revolver en la basura, después de obligarle la supuesta ley, a devolver todo lo saqueado durante mas de 20 años al país, y quedar con lo que "sinceramente" le corresponde. Buscando entre la basura a ver si encuentra algunos bombones de licor o algo parecido a los chocolates rapañu, que tanto le gustan y que de momento si se los puede comprar..... Me encantan los dichos de mi abuela " A cada chancho le llega su San Martin"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme