¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gremio de estatales amenaza con un paro si Cristina Kirchner llega a ser condenada

23
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocó a un cese de actividades para el próximo martes en caso de que el tribunal sentencie a la Vicepresidenta en la causa por la Obra Pública.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), convocó a un cese de actividades para el próximo martes en caso de que el tribunal sentencie a la Vicepresidenta en la causa por la Obra Pública.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó en las últimas horas a un paro general para el próximo martes 6 de diciembre en el caso de que el Tribunal Oral que lleva el juicio por la denominada causa Obra Pública, decida condenar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

El llamado que hizo el sindicato, bajo la consigna “Les estatales estamos con Cristina”, fue difundido a través de las redes sociales de la organización gremial.

Si la tocan a Cristina…paramos el Estado. Les trabajadores no vamos a permitir un Lula (Da Silva) en nuestro país. Basta de Lawfare y persecución política”, indicaron en la cuenta de Twitter de ATE Capital.

En su último descargo, la vicepresidenta afirmó ayer que la sentencia “ya está escrita” por el “partido judicial”, durante una exposición de 20 minutos que pronunció a la espera del veredicto del próximo martes.

De la audiencia también participaron las partes, al igual que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes pidieron que se la condene a 12 años de prisión como supuesta jefa de asociación ilícita y defraudación, además de reclamar la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Lo que nunca pensé es que iba a estar tan mal acusada desde la fiscalía, nada se pudo probar. Esto es un pelotón de fusilamiento”, fueron otras de las frases de la exmandataria.

El dirigente de ATE, Daniel Catalano, escribió en su cuenta de Twitter: “Este martes resolvimos hacer un paro general con movilización por una urgente Reforma Judicial y contra la justicia corrupta, fascista, corporativa, que además de querer prescribir a Cristina tiene a Milagro Sala presa hace siete años”.

Screenshot_6.jpg

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: ¿A quien o a quienes se refería la PERONISTA, MARIA EUGENIA BIELSA (la herma del embajador de Chile y conspicuo obsecuente K), cuando en un acto de SINCERIDAD , RECONOCIO PUBLICAMENTE que de SU partido habian RO-BA-DO. Es mas, Maria Eugenia Bielsa fué FUNCIONARIA DEL GOBIERNO DE LOS FERNANDEZ. https://rosarionuestro.com/robamos-el-video-viral-de-la-increible-confesion-de-maria-eugenia-bielsa-sobre-el-gobierno-de-cristina-kirchner/ No he leido sobre ninguna DENUNCIA PENAL por la AUTOIMPUTACION al expresar "ROBAMOS" a fin de que EXPLIQUE en la JUSTICIA a quienes se refería. Ya que si tenía conocimiento de la comision de un delito sería lógico que el PERONISMO saliera en defensa de su "pundonor" (Esto ùltimo no lo tome en serio, porque no lo cree naaaadie) Slds.

  2. Es todo posible. Como tener la seguridad de que la vice será sancionada, y el veredicto le caerá como el que realmente merece? Como saber que los jueces se guiarán por las leyes establecidas y que honrarán a la justicia argentina? Como saber si no han sido ya amenazados uno por uno, y sus familias? Como NO reconocer que estamos blindados de mafiosos, narcos y barras bravas que son el ejército combatiente de la enrulada? Por eso y por mucho mas que desconocemos pero desconfiamos de lo que son capaces de llegar a hacer, es que es necesario cerrar filas y darles el entero país, respaldo a los jueces , con custodias todos, y con la necesaria seguridad civil y personal de cada uno de los integrantes de los jueces y sus familiares. Esta es la triste argentina de hoy. Difícil de encauzar este tramo. Solo lo comprenden quienes viven dentro de este estado lamentable de cosas.

  3. No hacen una chota los estatales , así que , el paro no se va a notar porque son todos ñoquis enfermitos kirchneristas antidemocraticos delincuentes

  4. Depende, todo depende de la mosca circulante que tengan para ese día de manifestación. Si no hay suficiente para una choriceada, un par de miles por cada participante, un par de tetras, bastante agua que hará calor, y un bono de recompensa de fin de año por lo menos, creo que no sera mucha la gente que se llegue a rendirle honores a la multiprocesada, ni mucho menos. -La gente esta secretamente harta, desencantada y cansada de hacer este kilombo de trabajo. Bien en el fondo, humillada y sometida. Obligada a participar, viviendo asustada. Hasta el tocar los tambores con este calor empieza a ser un estorbo, y para colmo sintiéndose mal recompensado.Y recompensada. Bien en el fondo cualquiera que tenga conciencia de su estado de cosas y de la vida desprolija que lleva, se siente vejado, blokeado y frustrado con su vida, y su futuro incierto. Es necesario hacer un recuento. Pararse en uno mismo y buscar su identidad. Es tiempo de ser responsable, no es posible hacer responsable al estado de la vida de uno. Y mas aún si es un estado quebrado. Tal vez mañana sea tiempo de reflexión para los que estén listos a salir a defenderla a la reina del país. Porque por muy fanáticos o ciegos que todos pretendan ser, nadie ignora una cosa: que hemos sido saqueados, robados hasta el hueso del caracú y que si pasamos miserias de todo tipo, la única y completa culpable es Doña Cristina Fernandez. Ninguna otra persona. A la cual se supone que vamos a hipócritamente defender....a cuenta de qué? Es tiempo de pensar y tiempo de un cambio. Anímense.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme