¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Recomiendan para el sistema de transporte público la utilización del barbijo

2
Colectivos, trenes de corta y larga distancia.
Colectivos, trenes de corta y larga distancia.

Debido al aumento de casos de COVID-19, desde el Ministerio de Transporte de la Nación, se recomienda la utilización del barbijo en colectivos y trenes de corta y larga distancia y en todo el sistema de transporte público.

 

Que se tenga en cuenta que para espacios cerrados la ventilación debe ser cruzada y constante a los fines de garantizar la circulación de aire.

De tal forma, se aconseja tanto en trenes como en colectivos, abrir una ventanilla en la parte de adelante y otra en la parte de atrás, de lados opuestos, para garantizar la circulación y renovación de aire.

Utilizar el barbijo y mantener la mayor distancia posible, evitar aglomeraciones, toser y estornudar en el pliegue del codo y trasladar actividades, en la medida de lo posible, al aire libre.

Por otro lado y de conformidad con las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación, “si pasaron más de cuatro meses desde la última dosis de protección contra COVID-19, se recomienda acercarse a un vacunatorio, centro de salud u hospital, para aplicarse un refuerzo, especialmente en personas mayores de 50 años”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Antoni Fuci se rió de la idea de usar máscaras como un medio para "prevenir una enfermedad infecciosa", descartándola como "paranóica", en una entrevista de mayo de 2019. https://twitter.com/ALEGRA1988/status/1596181855363104770

  2. El bozal no sirve para nada solo molesta e impide respirar que el pulmón respire normalmente dejen de mentir con la plandemia y terminen con el pinchazo ilegal experimental hacen más daño los efectos secundarios

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme