¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El inquietante regreso de Elisa Carrió

20
Los dos dirigentes se encuentran cercanos a Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio para 2023.
Los dos dirigentes se encuentran cercanos a Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio para 2023.

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció hoy en el escenario político con una reunión con el diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza Omar de Marchi, con quien analizó la situación nacional y de las diferentes provincias.

 

El encuentro de la dirigente chaqueña y el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación se realizó en Capilla del Señor y participó también el histórico dirigente de la Coalición Cívica de Mendoza, Gustavo Gutiérrez, quien había sido el compañero de fórmula de Carrió en su primera candidatura presidencial de 2003.

"Los dirigentes conversaron sobre el escenario político nacional, la situación en las diferentes provincias de la Argentina con puntual atención al panorama político en Mendoza", se informó en un comunicado.

La reunión se produjo en medio de la interna del frente opositor, en la que estos dos dirigentes se encuentran alineados con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y algo distanciados del ex presidente Mauricio Macri.

El encuentro de Carrió y De Marchi "estaba prevista hace rato" y se trató de una "charla larga en la que se tocaron temas generales", supo la agencia NA.

De Marchi está a cargo del armado político de Rodríguez Larreta en el interior del país de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

"Rodríguez Larreta ya dijo que va a jugar el año próximo, va a mantener su candidatura. Además tiene el 90 por ciento de la dirigencia del interior apoyando su postulación", dijeron fuentes de ese sector consultadas por NA.

 

Carrió reapareció en el escenario político

En ese marco, Rodríguez Larreta, cerrará este jueves el año de gestión y precandidatura con un acto en el predio de Costa Salguero, donde intentará mostrar fortaleza política y los respaldos que logró cosechar rumbo a su postulación presidencial de 2023.

Allí, espera reunir a entre 3 mil y 4 mil dirigentes de todo el país, entre gobernadores, legisladores y candidatos.

En lo que refiere a la reunión de Carrió y De Marchi, en el encuentro además conversaron sobre la situación del espacio en Mendoza, donde el actual diputado busca ser candidato a gobernador para suceder a Rodolfo Suárez, aunque también Alfredo Cornejo buscará ser el postulante.

"Todavía habrá que ver qué pasa. Puede haber PASO entre De Marchi y Cornejo, es la primera hipótesis, pero también puede jugar alguno por afuera", dijo un dirigente sobre esta situación.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carrio es muy inteligente y versada en leyes. Mas no comprendo como fue que durante años vio funcionar y actuar a CFK EN EL CONGRESO, EN EL SENADO Y NUNCA MASCULLO LA GRAN VERDAD, QUE ELLA DE SEGURO SI SE LO SABIA. qUE cfk JAMAS FUE ABOGADA, QUE NUNCA SE RECIBIO DE NADA Y QUE SOLO ERA LA MUJER DE kIRCHNER, PUESTA EN ESTOS CARGOS A DEDO...... eran muy amigas y confidentes......? Por eso, de ahi en mas la sra Carrió es solo una gran oportunista, muy a pesar de todo lo que sabe, pero que no lo termina de saber priorizar.

  2. roberto expresó la sintesis de lo evidente al comparar gestiones. Si maria es Cordobesa, debería haber escuchado a su "representante legislativo" el Diputado Nacional RECONTRA K (a pesar de que fue ninguneado por Cris y por Màximo en mas de una oportunidad) JOSE PABLO CARRO, en un medio Cordobés RECONOCER que la perdida del PODER ADQUISITIVO DE LOS TRABAJADORES EN LA ACTUALIDAD, ES PEOR DE LO QUE HABIA DEJADO MACRI EN 2019, como así también contrastaba la inflación del 50% del 2019 como "desastrosa y terrible" y ahora con el actual gobierno ¡la duplicaba!. Esto lo dijo Pablo Carro en el canal Universitario, Canal 10, el domingo pasado y no en ninguno de los medios "satelites de Magnetto". Es decir que si el RECONOCIMIENTO DE COMPARACION NEGATIVA PARA CON ESTE GOBIERNO deviene de un LEGISLADOR-MILITANTE K, solo cabria preguntarse si "maria" no es la esposa de ARTEMIO LOPEZ, para "ver las cosas" sin un minimo de racionalidad y sobre todo de DIGNIDAD. Solo le faltaba que hubiera anticipado el apoyo al "macetero camaleonico de Llaryora", pero no lo hizo, como si lo hicieron otros "militantes K" como el intendente de Villa María y ex funcionario de Alberto Fernandez, Martin Gill.

  3. Nada que ver. En realidad Cristina hizo la de Karina Rabollini. Porque estaba xasada con NK pero no era la mujer de Néstor. Cuando llega la candidatura todas vielven, como Zulema Yoma o la de RA, y muchas más.

  4. Si de los encuentros de Carrió con Macri nace un niño con la inteligencia de Macri y la belleza de Carrió, estamos jodidos para siempre.

  5. Fueron cada uno en sus autos, haciendo caso omiso a las directivas municipales que les negaron los micros porque estaban ocupados en otra cosa. Parce que la dagor los invitó con un tecito y unos escones lo que claramente es una DADIVA!. Adónde vamos con esta corrupción y falta de ética. Un enviado especial que estuvo oculto en el gallinero, da testimonio de que además se clavaron sendas copitas de un lemonchelo que la dagor tenía encanutado en el freezer. Ojo, freezer no congelador. Esto es muy grave, y todos se hacen los boludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió vaticina que explota todo luego del Mundial: “La inflación no va a parar, esto no tiene salida”

La dirigente de la Colación Cívica e integrante de Juntos por el Cambio Elisa Carrió vaticinó que el país “chocará” en diciembre tras el Mundial de Qatar 2022, ya que indicó que “la inflación no va...