¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica frase de Macri sobre Qatar: "Hay altísima homosexualidad, pero no se hace ostentación"

22
El exmandatario aseguró que el país árabe evoluciona y que los homosexuales "viven con absoluta tranquilidad".
El exmandatario aseguró que el país árabe evoluciona y que los homosexuales "viven con absoluta tranquilidad".

El expresidente Mauricio Macri lanzó una polémica frase acerca de la comunidad LGBT+ en Qatar al asegurar que "hay altísima homosexualidad" en el país árabe, pero que "no se hace ostentación ni se hace un tema" de ello. "En Qatar hay una evolución muy rápida, y hay altísima homosexualidad, ellos viven ahí, he estado con varios, y han dicho que no hay problemas, porque no se hace ostentación, no se hace un tema", planteó en diálogo con TN.

 

En la misma línea, y acerca de las restricciones en materia de derechos humanos en la zona, explicó: "Tienen muchas cosas escritas históricas que no las han cambiando, pero en la práctica no rigen más. Hay una regla que dice que un padre tiene derecho a matar a su hija si la encuentra habiendo perdido su virginidad, pero no rige más, son cosas que existen de la historia, pero ellos están evolucionando muchísimo".

"Esos países hace tres años, las mujeres no podían manejar ni salir de noche ni trabajar. Van evolucionando y hay que entender que son culturas y la verdad es que es realmente viajar a otro mundo. Seamos justos, las libertades que hay hoy acá, hace quince años no las tenían, fuimos evolucionando, ellos también y creen en la libertad", sumó.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su culo. La verdad que la sexualidad es parte de la intimidad de las personas, es desagradable ver a un gordo peludo vestido de colegiala en una marcha LGTB+-%x

  2. Rata de alcantarilla! MUFA! MAFIA! den quórum para la creación de 8 universidades! Me extraña lo que en su momento fue la UCR...

  3. Juanjo, este gobierno no tiene nada que enseñar, y mucho menos los cagatinta militantes que se la dan de intelectuales. Una universidad kirchnerista es una burla, un agujero por donde se roban el presupuesto. Es garantía de empobrecer el país en todo sentido, desde el gasto inútil pasando por la promoción de una mafia sutoritaria y lo que es peor, las acciones de esa mafua autoritaria enquistada en el estado. Yo voto a cualquier candidato que prometa cerrarlas a todas.

  4. El sexo y su práctica es como la religión, es "cosa privada" de "cada uno". Eso de hacer ostentación en la vía pública, es ridículo e infantil en una persona adulta. Todos los excesos son malos, asi como los fanatismos. La evolución terminará eliminando a los cabezas de termo, que los hay lamentablemente por todos lados!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri: "Que me tilden de mufa me resbala, porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde 2003"

El expresidente Mauricio Macri habló de quienes lo acusan de influir negativamente con su presencia en el Mundial de Qatar y lo atribuyó a los ataques de sectores kirchneristas. “Lo tomo con que están definitivamente mal de la cabeza. A mí me resbala...