¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El duro vaticinio de Elisa Carrió: “Cristina Kirchner y Mauricio Macri ya fueron”

13
La titular de la CC - ARI reveló que no apoya al exmandatario del PRO y sostuvo que el presidente Alberto Fernández "no es, pero puede serlo".
La titular de la CC - ARI reveló que no apoya al exmandatario del PRO y sostuvo que el presidente Alberto Fernández "no es, pero puede serlo".

La titular de la Coalición Cívica ARI Elisa “Lilita” Carrió vaticinó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “ya fue” camino a las elecciones 2023, y reveló que no apoyará al expresidente Mauricio Macri al argumentar que ninguno “gana en segunda vuelta”.

 

“Por qué nadie se va a presentar de los que dicen que se iban a presentar, porque no ganan en segunda vuelta ninguno de los dos (Mauricio Macri y Cristina Kirchner). Todo el que polariza no gana. Cristina (Kirchner) se tenía que retirar, igual va a tener prisión domiciliaria“, pronosticó la dirigente opositora en diálogo con Luis Novaresio para LN+.

En la misma línea, consultada sobre Macri, Carrió respondió con seguridad: “No gana en segunda vuelta”.

Hoy no tengo candidatos. Lo mío no es personal, no es con Macri, he trabajado esos cuatro años, pero ya está, perdí esa amistad profunda”, manifestó, y continuó: “Cada uno elije a sus amigos y obra en la vida, pero la relación política se mantiene, ahora si vos me preguntas si lo voy a apoyar, no”.

Asimismo, la dirigente expuso que si la coalición de Juntos por el Cambio “no se resuelven las cuestiones morales” podría presentarse como candidata. “No me importa ganar o perder, me importa que haya un voto que salve tu conciencia”, subrayó, y aclaró que “no tiene candidatos”.

Por otro lado, Carrió habló del presidente Alberto Fernández al manifestar que hoy “no es”, pero que “puede serlo”, y reflexionó: “Siempre uno puede empezar a ser. No hay persona que tenga el ‘no ser’ como destino. Siempre hay un último minuto que podés cambiar”.

Por último, la dirigente de la CC respaldó las elecciones PASO como herramienta electoral y se mostró optimista sobre una posible reforma democrática por parte del jefe de Estado.

“Un hombre sin rumbo puede tener un rumbo en los últimos seis meses de gobierno. Puede hacer una reforma democrática con boleta única, que implica el no manoseo por parte de los fiscales, nombrar un jefe de mesa que tenga formación y no esté por parte de los partidos, y la lista única”, declaró en referencia al jefe de Estado, y concluyó: “El problema de Argentina no es Alberto, es que no tenemos estado”. 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos fueron menos ella que es una flor salida del jardin de la gloria y con su poder mesianico llegará a la Rosada para repartir bondades a manos llenas, Cuando se es esclavo de las ambiciones se pierden las medidas de todas las cosas pero no creo se anime a una encuesta.

  2. El negocio del siglo sería comprar a la Carrió por lo que vale y venderla luego por lo qué ella dice que vale. Si la Carrió llegara a ser presidenta, lo primero que haría sería implantar la Sharia Carrió, la ley religiosa Carrió y además se propondría cómo nueva Papa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Macri baja su candidatura, el acomodado “armenio” de La Cámpora, y Alberto ¿el nuevo Vandor?

En 1955, Juan Domingo Perón fue derrocado por fuerzas militares y, acto seguido, proscripto para competir electoralmente. Temiendo por su propia vida, el fundador del Partido Justicialista decidió emigrar del país. A partir de entonces, el PJ se partió en dos: unos...