¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Larreta cambia Gabinete: suma a Martín Redrado, Silvia Lospenato y Waldo Wolff

14
El alcalde porteño presentó a su renovado equipo de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.
El alcalde porteño presentó a su renovado equipo de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó a los nuevos integrantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la incorporación del economista Martín Redrado a la Secretaría de Asuntos Estratégicos; de Waldo Wolff a la Secretaría de Asuntos Públicos; y de Silvia Lospennato, integrante ad honorem (ya que continuará como diputada) del Consejo Consultivo de la Secretaría de Género.

 

“Nos llena de orgullo la enorme transformación que venimos llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, que la empezó Mauricio Macri como jefe de Gobierno y nosotros la continuamos”, comenzó Rodríguez Larreta su discurso y continuó: “Hemos decidido algunas incorporaciones para seguir enriqueciendo el equipo de la Ciudad”.

 

Silvia Lospennato (Consejo Consultivo de la Secretaría de Género)

Durante la presentación, el jefe de Gobierno porteño mencionó en primer lugar a Silvina Lospennato, diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC). “Una gran referente de la Cámara de Diputados desde hace muchos años y una de las dirigentes que ha demostrado un enorme compromiso con la igualdad de género”, la describió.

En ese sentido, anunció que “Silvia va a asumir su responsabilidad a la par de que va a seguir con su función legislativa, por eso se va a sumar ad honorem al Consejo Consultivo de la Secretaría de Género”. Y completó: “Tenemos que seguir trabajando todos los días para que cada vez más las mujeres sean libres, vivan sin violencia y que sean protagonistas en la toma de decisiones y líderes espacios de mayor responsabilidad en la política y la sociedad”.

 

Waldo Wolff (Secretaría de Asuntos Públicos)

En segundo lugar, Rodríguez Larreta dio paso a la presentación de Waldo Wolff, quien abandonará su banca en el Cámara Baja para sumarse al equipo de comunicación de la Ciudad. “En los conflictos siempre está y por esa capacidad que tiene de explicar fácil lo difícil, es un valor muy importante que vamos a sumar a la Secretaría de Asuntos Públicos”, explicó.

Al respecto, además, destacó: “Es una persona muy valiosa que viene defendiendo desde hace muchos años a los argentinos, un gran defensor de la democracia, que siempre ha demostrado muchísimo coraje y convicción en los valores republicanos, recuerdo a Waldo peleando en Mendoza contra la dictadura de Insfrán, poniendo el cuerpo en Clorinda, en Mascardi, Guernica”.

 

Martín Redrado (Secretaría de Asuntos Estratégicos)

Por último, el mandatario de la Ciudad dio a conocer la incorporación de Martín Redrado al equipo económico de su gobierno. “Es uno de los economistas más prestigiosos de la Argentina y va a ocupar la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Desde ahí, va a coordinar todo lo que es las oportunidades y estrategias productivas de inserción de la Ciudad en el ámbito internacional”, marcó.

El ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en otras palabras, desarrollará relaciones económicas y financieras internacionales y trabajará con organismos multilaterales de crédito. En su caso, asumirá en la primera semana de febrero al finalizar un contrato internacional.

Va a trabajar con organismos multilaterales de crédito para mejorar el financiamiento de la infraestructura productiva, enfocándose en aumentar las exportaciones a partir del trabajo colaborativo entre los sectores productivos de la Ciudad y las cadenas productivas regionales”, destacó Rodríguez Larreta en la presentación.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Waldito Wolff, alias "la viuda" del CORRUPTO SUICIDA Nisman, que escribió un libro(que por suerte nadie leyó) lleno de mentiras para poner en duda el SUICIDIO de su paisá, cantado ya prima facie y a esta altura, archi-probado en loe exptes. Él se jacta de haber sido imputado por traición a la Patria, justamente por sus vínculos al igual que otros sionisatas de extrema derecha de la DAIA, con el "buitre" yanki Singer, que era uno de los que le depositaban al SUICIDA "las monedas de Judas" en una cuenta secreta en USA, para que acusara de cualquier verdura a los enemigos de Israel, Hezbollah e Irán. Zafó de esa acusación porque "el aparato" Extorsionelli(el fiscal a cargo de la instrucción de la imputación, le pidió la falta de mérito. Ahora va a militar como el halcón del dolape Larreta para sacarle votos a "la borrachita" Bullrich en la interna PRO por la presidencia.

  2. Claro José! seguro el asesino de Favaloro lo tenía al Sionista Wolf agarrado de los h...como a Milman! jajajaja...a propósito...alguien lo vio a Jerry Milman en el último mes? y sus hirientes Tweets? estará consolándose con los juguetes sexuales que compró con la nuestra? Seguirán sus gatos a cargo de la inteligencia criminal? Seguirá prestando asesoramiento millonario por seguridad internacional a una empresa contratista de su ámbito que solo hace blindajes? habrá devuelto el 208? Habrá rescindido los contratos de alquiler por 80 mil dólares anuales?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme