¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Operativo Clamor: La Cámpora prepara una masiva marcha para impulsar la candidatura de CFK

5
Es para el 24 de marzo. La organización kirchnerista busca reivindicar el liderazgo de la Vicepresidenta en medio de la interna oficialista.
Es para el 24 de marzo. La organización kirchnerista busca reivindicar el liderazgo de la Vicepresidenta en medio de la interna oficialista.

De cara a las elecciones presidenciales de este año, La Cámpora trabaja en un modelo donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la principal protagonista aunque decida no competir en las urnas.

 

Es por ello que la organización que comanda Máximo Kirchner puso en marcha una convocatoria para salir a las calles el 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria y los 40 años de la democracia, con el objetivo de unificar al Frente de Todos y realzar el liderazgo de la Vicepresidenta.

“La tarea central de la militancia y del conjunto del pueblo que se referencia en Cristina (Kirchner) es salir a romper esa proscripción contra Cristina”, dijo el dirigente Andrés “Cuervo” Larroque en los últimos días.

Horas después, legisladores del Frente de Todos como la diputada nacional por Misiones Cristina Britez publicaron en las redes sociales imágenes con la leyenda: “hay que salir a romper la proscripción a CFK”.

En La Cámpora dejaron en claro que no se puede hablar de peronismo “sin Cristina Kirchner en la cancha” y desean que la marcha del 24 de marzo sea una movilización que sirva como demostración de fuerza para aplacar los reclamos internos de los sectores más moderados del Frente de Todos o los gobernadores, que exigen más participación en la definición de los candidatos.

Según indicaron desde la agrupación K, el objetivo es convocar a todos los espacios del Frente de Todos, las organizaciones sociales y sindicatos.

Vale recordar que en el último 24 de marzo el Gobierno se mostró dividido ya que La Cámpora celebró el Día de la Memoria sin la presencia del Presidente. Para este año buscan una convocatoria más amplia.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El semianalfabeto fascista Andrés Larroque miente. Como resultado de que la condena por corrupta impuesta a la abogada exitosa no está firme, no tiene ninguna proscripción para presentarse en una lista electoral. "Cría cuervos y te sacarán los ojos" reza un viejo refrán. Otros "cuervos" se enquistan en el Estado para saquearlo.

  2. ¿Pero se olvidaron que para que operativo clamor sea tal deberían convocar a la millonaria cifra que se AUTOCONVOCÓ como expresión GENUINA Y POPULAR para recibir a la selección de futbol que ninguneó con excelente criterio DEPORTIVO a los politicos Argentos? Todo "número" que pongan en la calle, inevitablemente será comparado con esas manistaciones que se dieron, no solo en la CABA sino en TOOOODO EL PAIS. ¡Claro que pueden a convocar si quieren un millón de "militantes" pagos ya sea por los beneficios que reciben los mendicantes manifestantes, como los "trabajadores" que responden a la mafia sindical y politica! Pero eso ni siquiera equipara el número de lo que fuè la expresión autentica de MILLONES de Argentinos de todas las edades, sexos y clases sociales. Debiendo tenerse presente que fueron "LOS DESCLASADOS" del seleccionado de fútbol por sus MERITOS DEPORTIVOS los que atrajeron semejante convocatoria. Por otra parte en términos políticos parece que no se hizo una abstracción de los resultados de las últimas elecciones legislativas que se pueden considerar como una evaluación de la gestión de gobierno hasta el momento de emitir el voto. Está en claro que la gestión de LOS Fernández han sido pesima por los resultados obtenidos. ¿Cuando va a comprender esa señora, que merece todo el respeto como mujer pero para nada como SERVIDORA PUBLICA, pues ha sido y ES nefasta como EJEMPLO para cualquier CIUDADANO que espera de ella SERVICIO PUBLICO y no el comportamiento de una JERARCA DEL PODER. ¡OJO! Para NOSOTROS LOS CIUDADANOS NO DEBE HABER NINGUN POLITICO POR SOBRE LOS CIUDADANOS, sea del palo que sea.

  3. Miren a la madre patria. Copiémonos un poco de lo que pasa ahora en España. Millones de personas se han autoconvocado llenando calles y plazas, tapizando multitudes de cuadras y cuadras de gentios; en protestas y reclamos , queriendo hacer renunciar a su actual presidente izquierdista. El país no lo quiere. Y escuchen las verdades que habla Cayetana Alvarez de Toledo. Española radicada en ese país nacida Argentina. Animense, copiémonos no permitamos que este país el nuestro ,se convierta en una Argenzuela, no permitan que se cubanice, con los sarmentosos decálogos del diccionario comunistoide cubano. La llegada de Diaz Canel es el resultado elaborado de los 10 viajes que se hizo la doña hacia Cuba, diciendo que era en mision de ver a su hija enferma. Jugando con la vida y salud de su hija otra vez, cuanto que iba a Cuba a recibir cátedra comunista. Que ahora vienen a devolver la visita por aca. 10 viajes con custodia que han sido pagados y cuidados por abogaduchos y dineros del erario público, y todo esto fue en medio de juicios y procesos a media vela. Que raro aca, no se hablaba aún de lawfare....toda la puesta en escena vino después.La sra decia que cumplia estando a derecho al pedir permiso a cada viaje, vaya tomadura de pelo. Iba a Cuba a recibir enseñanzas y a planificar qué hacer, paso a paso, para izquierdizar su propio país que le dio de todo, y al cual traiciona constantemente. Hablo de la sra CFK! Asi como pudo salir , mas de 5 millones a la calle de personas, por el futbol, asi se debe de salir para impedir la llegada y estacionamiento de gente que a matado gente. ( dictadores comunistas) No le demos mas importancia al fútbol que al futuro que será cercenado de nuestras libertades, En nosotros esta planearlo, decidirlo y hacerlo.

  4. La " chorra " se metió por la puerta de atrás del peronismo, y no se la podrán sacar nunca más, los dos movimientos kirchnerismo y peronismo tendrán el mismo final que los partidos autoritarios y populistas, el castigo en las urnas. El fallo que la condena no está aún firme, así que no hay proscripción alguna. Miente la miseria Larroque, solo defienden su quintita y la impunidad de la " chorra " como dictaminó el fallo en primera instancia.

  5. Ya sabemos como son esas marchas... Siempre los mismos , el grupo duro que recibe los beneficios de pertenecer a la Casta adinerada de ladrones k , LA Campora otro brazo K y los arriados permanentes que sin ellos serían solo un bulto ... Esas marchas alas que nos tienen acostumbrados y ya ni asustan ni mueven nada ... Solo dificultan y entorpecen a quienes trabajamos para mantener brazos muertos ......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme