¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué “invisibilizan” a Lucio?

25
No todo es Fernando Báez Sosa.
No todo es Fernando Báez Sosa.

En las últimas semanas los noticieros nos han bombardeado a toda hora con los detalles escalofriantes del homicidio de Fernando Báez Sosa.

 

En una actitud que linda con el morbo, han repetido una y otra vez las imágenes del salvaje ataque al tiempo que, explícita o implícitamente, han sugerido el origen de este hecho atroz es una suerte de clasismo presente en el “machismo tóxico” de quienes practican rugby y en aquellos “grupos sociales” a los que estos representan.

Casi todos los políticos y periodistas están tan llenos de marxismo y tan vacíos de personalidad, que necesitan integrar algún colectivo social para sentirse plenos, y como sus mentes socialistas demandan que quienes pensamos distinto seamos hombres masa como ellos, entonces nos amontonan en diferentes colectivos: de especistas, de homofóbicos, de avaros egoístas, de anti vacunas o de negacionistas, etiquetándonos como si fuésemos un rebaño o como se marcaba a los judíos en la Alemania nazi. Enceguecidos en el dogma socialista de lucha de clases, carentes de toda identidad personal, son incapaces de pensar en términos de libertad y responsabilidad individualidad.

Sin dudas el crimen de Fernando resulta repugnante y repudiable, y los asesinos deben recibir la máxima condena posible. Pero, así como los medios siguen minuto a minuto el juicio por este asesinato, llama la atención que, salvo honrosas excepciones, apenas si dicen dos palabras sobre el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy.

Resulta incomprensible cómo casi todo el periodismo ha “invisibilizado” el macabro asesinato de Lucio. O, a lo mejor, no sea tan incomprensible.

No existen palabras para calificar a una madre que abandona el cuidado de su hijo para irse a vagar, emborracharse y drogarse con su nueva pareja feminista, una perversa depravada que casi dos años después reclama la custodia de su hijito de apenas 5 años, tan solo para torturarlo, violarlo y asesinarlo.

Y el tema de que fuese feminista es central en este asunto. Es central en lo que respecta al hecho en sí, en lo que respecta a la pobre cobertura periodística y en lo que respecta al accionar de los organismos públicos. Veamos.

El inhumano crimen que sufrió Lucio se explica en los fundamentos del feminismo radical que hoy se nos impone en la educación, en los medios y en el estado. Las pericias judiciales han mostrado que las asesinas focalizaban en el niño el odio al hombre, el resentimiento contra la prevalencia del amor heterosexual en la sociedad y el desprecio a la familia heteronormativa.

La escasa cobertura periodística que “invisivilizó” este asesinato, es otro de los logros feminista. Pero para su desgracia, no contaron con la intensa movida que generaron en la opinión pública algunos periodistas y youtubers que condenaron este asesinato y tuvieron que volver a visibilizarlo.

Los progresistas se llenan la boca hablando de violencia de género y cuando aparece un caso paradigmático como este, se callan, ¿por qué se callan? Por lo mismo que callan los organismos estatales que “pelean” a favor de los derechos humanos y en contra la “violencia de género”. Se callan porque el muerto es un hombre y porque las asesinas son mujeres feministas.

Finalmente hablemos del “estado que te cuida”. Las reparticiones estatales creadas para estos casos, mostraron una falta absoluta de empatía y de interés en el pesar de los familiares de Lucio, incluso le entregaron un niño de apenas 5 años a unas perversas que lo torturaron, lo violaron y lo asesinaron y no se les movió ni un pelo. Y después soy yo con mis videos el malvado al que le falta de sensibilidad.

¿Acaso la jueza que estuvo a cargo de las actuaciones, la jueza Ana Clara Pérez Ballester, no pensó estudiar cuáles iban a ser las condiciones de vida de Lucio antes de entregárselo a su madre, la misma madre que prefirió salir de mochilera con su novia casi dos años en vez de cuidar a su hijo? ¿no le llamó la atención que esa misma madre a su regreso, generase enormes escándalos cada vez que iba a buscar a Lucio a lo de su cuñada?

Alegan que el acuerdo de partes extrajudicial era suficiente para su restitución, pregunto: ¿fue Lucio una de esas partes?, ¿acaso los jueces de minoridad no tienen que preocuparse por lo que piensa y siente el menor?

También dicen que no había antecedentes de violencia contra Lucio por parte de la madre. ¡Claro! ¿Cómo iba a haber antecedentes de violencia si la madre no lo veía desde hacía casi 2 años?

Esta misma jueza, Ana Clara Pérez Ballester, es la que arrancó de un día para otro a Samuel del seno de su familia de contención, un niño de menos de 3 años de edad. Samuel había sido entregado a una familia de contención a los 3 meses de edad y esta debía acogerlo por no más de 6 meses, pero pasaron dos años y medio, Samuel se volvió parte de la familia y esta comenzó las actuaciones para poder adoptarlo. Entonces la jueza Ana Clara Pérez Ballester se los arrebató ¿Acaso la jueza le preguntó a Samuel si quería ser arrancado de su familia? Porque le cuento señora jueza, a esta altura, para Samuel, esa es su familia y usted se la arrebató.

Esta misma jueza, Ana Clara Pérez Ballester, es la que le impuso 3 años de prisión condicional o en suspenso, o sea, en su casita, a Antonio "Tony" Olmedo, un joven que asesinó a un primo suyo de 3 puñaladas. Cabe recordar que la jurisprudencia pampeana establece un mínimo de 4 años de prisión para estos casos, pero la jueza fundamentó este fallo zafaroniano contrario a la jurisprudencia en el interés superior del niño (interés que no tuvo en cuenta con niños inocentes como Lucio de 5 años o como Samuel de 3 años, pero que sí tiene en cuenta con un asesino de 18 años), también consideró que enviarlo a la cárcel sería degradante y no serviría para su reinserción social.

Ojalá los pocos periodistas de verdad que aún quedan en Argentina investiguen y expongan toda esta basura posmodernista culpa de la cual vivimos sumergidos en el Imperio de la Decadencia Argentina. En nuestra amada patria, hoy, la vida, la libertad y la propiedad privada no valen nada, hoy nuestros hijos huyen de nuestra Argentina buscando un futuro que como ciudadanos y como padres no supimos construir. Cada Uno de Nosotros somos responsables, no culpables, somos responsables de este fracaso. Cada Uno de Nosotros debe despertar de esta matrix, debe asumirse como protagonista y desatar, de una vez por todas, La Rebelión de los Mansos

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. El título hace una pregunta que la nota no responde. Es cierto lo que dice la nota, pero esa es la superficie del asunto, y en la superficie caemos en el riesgo de repetir y reforzar las ficciones de base. Es cierto que la izquierda apoya la perspectiva de género y todo eso, pero la pregunta sigue en pie, ¿por qué? Y el origen de la respuesta viene de mis comentarios acá https://periodicotribuna.com.ar/34650-platon-y-los-peronistas.html pero vale aclarar algunas cosas más. Hablamos de gente sometida a la ideología como noción de realidad. Hablamos de gente siempre dispuesta a repetir lo que dicen quienes aceptan como figuras de autoridad a su vez avaladas por otras figuras de autoridad y obviamente, en ese grupo jamás entrará nadie al que las figuras de autoridad hayan descalificado. Para el caso del sometido a la ideología las evidencias, los hechos, y los datos, son irrelevantes. Y si, esto viene de Platón; las teorías son perfectas y la realidad tiene excepciones y fallas que son descartables y ni se consideran. Por eso hace unos años apareció en la tele un pendeviejo con diploma que ante un comentario que lo ponía en duda vociferaba que la violencia de género es solo masculina. “Por definición”, le faltó decir pero no hizo falta porque se entendió. Al tipo ese no lo vi más en la tele, pero he visto muchos más de la misma calaña que piensan exactamente así. Pero hay más, se sienten avalados por la “ciencia”. Porque para eso lo único que necesitan es tener su propia noción de lo que es la ciencia. Circula un video de una audiencia del Congreso de USA donde Ted Cruz, como parte de los procedimientos de admisión, interroga a una postulante de Biden para el área de ciencias. La postulante dice claramente y sin vergüenza alguna que la ciencia se trata de “perspectivas y consensos” a lo que el senador le pregunta “¿no será eso la política?”. Todo esto que parece una cosa rara, está en negro sobre blanco en los libros que usan nuestros hijos para la secundaria. Hace unos años pude comprobar que en la materia físico química el libro decía que “en el método científico la experimentación se usa para conseguir la aceptación de las teorías”. Eso lo vienen haciendo hace décadas y en todos los niveles del sistema educativo, y especialmente en todo lo relativo a las seudo ciencias sociales. Eso explica alginas cosas, como por ejemplo la insistencia con enseñar el Complejo de Edipo en la escuela nocturna para adultos. Finalmente lo peor de todo, porque siempre hay algo peor. Todo esto que es bastante evidente lo presentan como una sucesión de fenómenos independientes resultado de la maldad o la estupidez la gente; como si se tratara de una maldición de los tiempos; o como si la dictadura de una secta y sus creencias demenciales fueran el resultado de un fenómeno social espontáneo y democrático del que ellos son meros cronistas.

  2. https://www.youtube.com/watch?v=yGbtvlMIQww&t=2s Ahí está, el otro vídeo lo quitaron. Pero en este se explica bien el concepto de Settled Science, o ciencia asentada o establecida, que según ellos es ciencia que no está sujeta a discusión. En este caso, obviamente,no es ciencia sino ideología que pasa por ciencia; o sea el ejemplo perfecto de seudo ciencia impuesto como si fuera ciencia sin discusión ni abierta a evidencias. Acá es igual, por eso es tan "invisible" lo que esta "ciencia" dice que es imposible.

  3. Una cosa interesante es cómo se llega a ser una figura de autoridad dentro del sistema de pensamiento del idealismo. La respuesta no es compleja, es bastante obvia, pero es ciertamente única. La única forma de ganar autoridad en semejante sistema cerrado es mediante el homenaje y el elogio de las figuras de autoridad establecidas. El homenaje y el elogio llevan implícitos una comisión, una coima, en términos de honor par el que lo realiza. Lo mismo ocurre con el agravio o la descalificación de los enemigos, eso conlleva un mérito y con eso se van ganando puntitos de autoridad. En cuanto al mundo subalterno de los hechos y los datos objetivos, es el reino de la falacia "ad hominem" tanto a favor como en contra. Al cabo de una "trayectoria" de hacer lo mismo consistentemente, el sujeto ha ganado su cuota de autoridad y merece a su vez ser citado y homenajeado. Es una especie de esquema Ponzi del reconocimiento.

  4. Todo esto sirve para tomar medida de lo lejos que estamos de poder desprogramar a ea secta. Qué chiquitos que quedan la libertad bla bla bla, el capitalismo bla bla bla, el anarco capitalista bla bla bla. Por eso motosierra al gasto y listo. Minga de universidades públicas para enseñar seudo ciencias. La secta, que la mantengan con su plata.

  5. Lo que hay que exigir es que el gobierno, los tres poderes se hagan responsables y actúen como deben y abandonen todo el subsidio y toda la presión política que hacen para imponer la ideología de género, las teorías de género, o la perspectiva de género, o como le llamen. El concepto mismo de género hace del individuo algo subalterno de un colectivo. La discriminación por género, sea positiva o negativa, es discriminación y es inconstitucional y contraria a la igualdad ante la ley y también a los derechos humanos. Estos casos son el resultado de una presión para privilegiar a las mujeres y a los grupos militantes; algunos lo hacen porque realmente creen que con eso hacen "justicia social" y otros lo hacen para seguir la corriente y no arriesgarse a ser "mal vistos". Esto no es un problema humano, esto es un conflicto impuesto por la política y es la política la que lo tiene que desarmar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme