¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aprovechá tus vacaciones al máximo gracias a los accesorios para celulares

0
Los accesorios para celulares cada vez cuentan con mayor demanda, ya que son prácticos para cualquier momento o situación.
Los accesorios para celulares cada vez cuentan con mayor demanda, ya que son prácticos para cualquier momento o situación.

¿Sos del team vacaciones en la playa o en las montañas? ¿Del team “me da igual, lo importante es bajar tres, cuatro o cinco cambios por el estrés”? Sin importar a qué tipo de equipo pertenezcas, hoy te vamos a contar qué accesorios para celulares tenés que tener en cuenta para esas vacaciones

 

tan esperadas.La fabricación de accesorios para celulares crece cada vez más, abarcando desde cargadores, fundas, anillos y hasta tarjetas de memoria, lo que sea para que puedas proteger tu teléfono, como así también para ampliar las funciones y disfrutar a full lo más que puedas.

Ahora, vos, ¿qué estás necesitando realmente? Si te vas a la playa y querés proteger el celular de la arena, hay protectores para el teléfono y, en algunos casos, con descuento. Para eso solo tenés que ingresar a cualquier tienda online de accesorios para celulares y chequear si hay ofertas disponibles.

Los covers protegen al equipo de pequeños o altos impactos, son fáciles de colocar en tu teléfono y de calidad premium con gran duración. Se podría decir que protegen a tu equipo en caso de que elijas la montaña y quieras hacer trekking sin preocuparte por si se te cae además de impedir que en la playa esté en contacto con la arena.

Otra opción para cubrir a tu smartphone es el vidrio templado, protege tu pantalla de impactos frontales, resiste al agua, ¿imaginate si elegís irte a la playa?, te vendría genial. Cuenta con una transferencia que garantiza una buena visibilidad. ¡Es ultra duradero!

¿Te sirve más la memoria para almacenar fotos tuyas de vacaciones o recuerdos de tus días de descanso? Bueno, una memoria adicional para tu smartphone no te vendría nada mal. Sobre todo si querés que funcione bien y no te abandone, una tarjeta de memoria de 32G, 64G o 128G, lo que vos quieras sería ideal para relajarte con este tema.

Más allá de estos accesorios para tu celular que acabamos de listar, también podés viajar con la mejor tecnología. Por ejemplo, si tu plan es seguir trabajando aún en vacaciones y no querés llevar tu computadora porque ocupa mucho espacio, podrías optar por elegir una tablet idealmente diseñada para acompañarte a donde sea porque es liviana, pequeña y fácil de transportar.

Además, vas a poder ver películas y jugar en una amplia pantalla, a diferencia de la de tu teléfono celular. También podrás hacer fotos únicas y registrar el recuerdo que quieras.

¿Sos de las personas que antes de bajar a la playa se fija el tiempo? Eso sí, ¿va a llover, va a estar nublado o habrá sol? Entonces podés pensar en sumar un smartband que te indicará esto y mucho más.

Son dispositivos que se mantienen conectados a tu vida proporcionando un acceso directo a aquellas funciones primordiales de tu teléfono como llamadas y mensajes, datos meteorológicos y controles de música. Hasta podrás utilizar la bandita inteligente para enviar respuestas rápidas a los mensajes sin necesidad de sacar tu celular. ¡Son geniales!

Si hay algo que no puede faltar en tu valija es el cargador de tu celular en cualquiera de sus versiones. En este caso tenés la posibilidad de sumar un cargador portátil para autos diseñado con materiales antideslizantes con detalles y acabados de altísima calidad. Son de carga rápida y vienen con cable.

También están los cargadores de pared que te ofrecen hasta 20W de potencia. Algunos vienen con dos puertos de carga: PD20w y QC 3.0., y están diseñados con material antideslizante.

A este cargador portátil le podés agregar un soporte para auto para que tu dispositivo quede totalmente ajustado y en la posición que consideres, fijo y sin posibilidad de caerse, la idea es seguir con el cuidado de tu smartphone. El soporte viene con un agarre de sopapa y es universal, sostiene el peso de cualquier tamaño de teléfono.

¿Cómo ves estos accesorios para celulares? Como habrás notado, hay una gran variedad y los podés encontrar en cualquier tienda online o física del rubro. Ingresá y elegí el que más te guste o el que estés necesitando. ¡Cualquiera puede ser tuyo!

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme