¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Filmaron al intendente de Concordia cuando le tocaba la cola a una periodista

14
Enrique Cresto fue filmado tocándole la cola a una periodista que se acercó a entrevistarlo en el marco del canal de Concordia.
Enrique Cresto fue filmado tocándole la cola a una periodista que se acercó a entrevistarlo en el marco del canal de Concordia.

Este sábado Concordia celebró la cuarta fecha de la fiesta de Carnaval y en este marco trascendió una actitud repudiable del intendente Enrique Cresto, quien se habría propasado con una joven periodista que se acercó a entrevistarlo, si se confirma la veracidad de un video que registró ese hecho y se hizo viral.

 

El video es de baja calidad y se ve borroso pero aún así se logra identificar a un hombre delgado con las mismas características físicas que tiene el mandatario municipal, y la misma indumentaria que llevaba puesta y con la que se fotografió.

Se ve claramente que cuando el camarógrafo retira el trípode con la luz y la cámara, la joven cronista se acerca a darle un beso de despedida y es ahí cuando el denunciado aprovecha para bajar su mano derecha por su espalda, acariciándole la cola a la chica, que lucía un vestido ajustado negro. El video se viralizó este fin de semana en Twitter.

 

 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. La mujer que aparece de espaldas siendo objeto de tocamiento por parte del intendente Cresto aclaró -sugestiva y conjuntamente con la esposa de aquél-, que jamás sucedió lo publicado y que sólo quiso sacarse una foto con él porque "lo admira". Reiteró que no hubo nada de nada. En fin, aclarando como ésta señorita, siempre se oscurece. Para decirlo con más precisión, a ella no le creo nada. Tampoco al intendente. Dicho ésto, si protagonizaron o no lo documentado, es un tema de ambos.

  2. La supuesta ABUSADA aclaró, QUE TODO ES UNA MENTIRA. Insisto que hay que tomar los temas con pinzas, porque por TODOS LADOS, por éste caso, ya se hicieron comentarios, culparon a una persona sin ser juzgada, muchos transfirieron sus problemas sexuales personales, utilizan estos temas para ofender a otros y a políticos mucho más. Con los AVANCES TECNOLÓGICOS actuales, se puede hacer cualquier cosa, inventar videos, conversaciones telefónicas y muchas cosas más. Es por eso que en la AVCTUALIDAD NO CREO NADA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme